![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrades, ya se que aun falta casi un mes pero quiero irme a Ibiza el puente del pilar y estoy empezando a ver el tiempo, factor principal que puede arruinar la travesia, un saludo y espero ansioso vuestros informes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, ya empezamos a dar envidia y aun falta un mes
![]() ![]() Me temeo que esto de la meteo es predicción y no adivinación, y aquí en el mediterraneo más bien diría apuesta.. aún te queda niño Sea como sea ya sabes, crónica, fotos y demás ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Polen, tienes mucha razon
en lo que dices, es mas una apuesta que una prediccion, pero bueno almenos te haces una idea, respecto a lo de la cronica, fotos y . . . ., estoy teminando (pag 30) la cronica de nuestro viaje a Cerdeña y Corcega, nada mas pueda lo colgare.Mientras cervezas frescas que aun hace calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
![]() ![]() Las salidas de los pocos modelos meteo que se calculan para tantas horas de alcance se consideran ciencia ficción por los expertos a la meteo (y aún más para el Medit occidental a comienzos del otoño)![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
baja en irlanda y tendreis viento sureste a calma en ibiza o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades metereologos, que solo restan dos semanas, nadie que pueda echar una prediccion, lo subo porque igual interesa saberlo a mas de un cofrade, aqui en la C.Valenciana tenemos fiesta del 8 al 13 (9-1o-11-y 12) por lo que habra que aprovechas pa navegar y las Pitiusas seran un buen destino.
Cervezas para todos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|