![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi club hay un Sirocco MKII, y desde luego gracias s este barco y a la Virgen del Carmen el armador y patron continua en este valle de lagrimas
.Son nobles, duros, elegantes, aunque no tanto como los Arpege ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los amantes del Sirocco31:
Abajo podéis pinchar y verlo navegar amablemente el verano pasado... Yo estoy enamorado del él.... y mis chicas también. En el video iban durmiendo en proa... Disfrutadlo Una ronda para todos .... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barnic puede ser que hace tiempo estuviera en Mataró? creo recordarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Desde hace unos días soy el feliz ( espero que siga siéndolo) armador de un sirocco: el Nauta II. Ahora toca reparar los daños que le causó el temporal del año pasado en el Port d´Andratx, mas que nada en candeleros y balcón de proa. Van algunas fotos con el movil. Saludos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Afirmativo Mitustoni ... , al Orión II , que compré en Aiguadolç , lo tuve amarrado en Mataró, después estuve un tiempo en Garraf, y al final volví a Mataró, donde lo vendí (sería por el año 2002 , no estoy seguro), al alejarme a vivir fuera de la costa y no poder atenderlo como se merecía. No se dónde puede estar ahora... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barnic, he hablado con Xavi, y me ha asegurado que tu exsirocco, esta sano y salvo, eso si navega muy poco.
Y como creo que todos los barcos tienen alma, si te acercas por el puerto de Badalona, seguro que Orion se alegrará mucho de volver a verte. Un saludo Força Sirocco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias SDB por molestarte . A la que pueda me acercaré a verlos, barco y patrón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
os paso catálogo original del sirocco mkII por si hace falta a alguien. abrazos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|