![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ni de coña coincidimos, ya que el finde próximo -si no pasa nada- subimos a las Bardenas de nuevo. Otra vez cerca de Port Arnedillo y no estáis por allí.A Lanzarote vamos del 29 de octubre al 3 de noviembre, y ya tenemos los Filletes aprovechando el estreno de los vuelos de la ARRAYAN AIR a esta isla. Lo mismo cambio la vuelta a Girona con JA el 2 para dar una vuelta por el Salón de BCN y seguir después a Jaén, que la citada aerolínea vuela también desde Girona hasta Granada-Jaén (ya tenemos aeropueSto en Jaén ... a 103 km, pero se llama tb de Jaén )Nuestro ayuntamiento está que se sale. Ya nos montó el puerto -aún sin pantalanes, pero todo se andará-, y ahora aeropuerto :![]() Supongo que os veremos en el Rebeca, que he cogido para facturar un bulto y llevar comercio y bebercio de nuestra tierra .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nosotros hasta el 27 domingo despues de dar las comidas y dejar todo en orden no salimos para el sur, asi que si vais a venir espero que os paseis por casa. Abrazos mil. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Capi, espero que hayas aprobado "ese título" con Matrícula de Honor!!!
Por lo que me han contado... creo que sí, y con creces... ![]() Ahora hace falta que nos contéis lo "duro" que ha sido el curso ![]() ![]() ![]() (Maruxía ansiosa de tu respuesta... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Nos vimos el jueves por a noche en una cervecería sevillana, donde pudimos comprobar el insultante moreno que lucían ambos capisoles. Pruebas gráficas me consta que las hay. Ponganse sobre la mesa para general disfrute de la compañía. ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querid@s cofrades tod@s, os dire que llegamos ayer tras un largooooooooooooo y cansino viaje, pues habia operacion salida de esas que vamos todos como gilipollas
al mismo tiempo y al mismo sitio y estoy con la cronica y la reduccion de las afotos y trabajando como loco, asin que pacencia que ya llega..........Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Ojo!!, que el retraso en la entrega de los "deberes", tiene puntos negativos.
![]() Me alegro de que llegaras sin incidencia y espero que tengas un buen puente en el Florida. Un fuerte abrazo, Marmitón!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se habrá hinchao de currar y habrá tomao un respiro. Regentar u local de ambiente es un trabajo duro (imagino, claro) ehh Urtzi?A ver si hoy, en un break nos pone las fotos. ![]() Rog
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|