![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues BarryGon, ya está haciendo números por lo que se lee más arriba, así que uno ya casi lo tienen colocado ![]() ![]() .Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
negocio redondo, vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
No des ideas... que sinó se inventarán el Patrón de Flotación Básica, el Patrón de Flotación de Recreo, el Patrón de Flotación de Altura, el Capitán de Flotación de Recreo....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me lo compro, no me gusta el arbolito y no tiene chinchorro
¡Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscan un paraiso fiscal puede resultar atractivo.
Pero ya puesto a hacer una isla pués hacerlo bién, con sus playas palmeras, chiringuitos, "nativos y nativas" (o empleados haciando de nativo/a), burdeles, puerto deportivo en condiciones, etc, porque sinon la vida va a ser monótona a bordo de semejante plataforma. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡menuda chorrada de ¿barco?!. con esto es imposible ir a pescar calamares, y olvidate de dar un currican
![]() cuando cambie de barco, esta no sera una opcion que baraje, hala ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Anda! pues para mí es ideal. Con esa plataforma de baño ya no tendré problemas para bucear, (es que soy un pelín ancho de espaldas. Por delante no tengo barriga, solo soy alto de hu....) La única pega es que no encuentro la escalerilla para subir y ¿dónde tiene la ducha de bañera?
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |