![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Solo fuiste a navegación? Dónde te sentaste? Eres el primero que saliste del examen de navegación? Hoy tienes alguna? (Que dudas!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntame aun que sea en privado como va la cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un besote fuerte
de la tripu del Chato y mucha suerte para los exámenes y muchos animos para el resto...Recuerda que "nunca choveu que non escampara" . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Capi, examen de Seguridad:
Barco escorado, en que partes influyen los elementos exteriores. Funcionamiento del termostato Como se reconoce una fractura Citar 6 elementos de una balsa Y la otra ya no me acuerdo.... Examen de Navegación: el mismo que en Mayo... Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces navegacion aprobado. Angulos horizontales?
Como se reconoce una fractura. Cuando los dos se ponen a chillar es que hay que contratar a tranes para el divorcio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Depende de como corrija el profe... La verdad es que no sé por qué me pongo nerviosa. Ya sabes, "la estima" (como siempre bien). La salida de la carta y el siguiente punto creo que tb... ![]() Total, que si suspendo, suspendo yo. Por si acaso ya les pregunté si habrá convocatorias el año que viene ![]() Si hay que repetir, se repite, por así al final me saldrá un ejercicio entero bien!!! ![]() Rafa pedía mucho, aprobar y con nota!!! . A mi con aprobar ya me llega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...hi again!!,vaya casualidad!! pues si solo tenia navegacion, y me senté en la primera mesa de la primera fila...menudo examencito!!!, necesitaba una hora mas para clavarlo...ya veremos como se portan evaluando. que tal te fue a ti?? Suerte con las que te quedan, hay que soltar el mayor rollo posible!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque al final me quedara en blanco.Bueno, la salida de la carta estaba bien, no? 2 Da y una enfilación... obteníamos la corrección total de la con la enfilación que era una demora verdadera.. Ct= -6 La 1º demora ya la tenías con la enfilación y a la 2º Da le sumabas la Ct y obtenías la Dv. Dónde se cruzaban era tu situación. Después pasabas a 1,2 millas de Tarifa?, tiempo 2 horas y media, Vb 8 nudos... situación estimada. Con el ángulo horizontal 90 dónde se cruzaba con el través de Tarifa , situación real. Desde la estimada a la real, Rcte e Ihcte. Rcte= 80, Ihcte: 2,24 Hasta ahí creo que todo bien, del resto casi no me acuerdo... teníamos que tener a 36 grados a Er a Punta Paloma para el nuevo rumbo... y después rumbo efectivo a Barbate, y como teníamos el Rcte y la Ihcte... nos preguntaban nuestro Ra y la hora de llegada (pero no me dio tiempo de terminarlo) La estima S32E, 40 millas, hora de llegada 09:30 h. Mas o menos así, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranes, cofrade que tiene despacho especializado en separaciones y divorcios.
Jo, que examen mas largo. Decirle al examinador que si fuese navegando si da tiempo. Enhorabuena mi patrona de yate. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|