![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maruxía, tengo la botella de crema de orujo en la nevera.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Rocio , lo que no tengo claro es eso de que se te escapa la caña , cuando estuvimos al lado de la barra del bar la caña ni se te movia
.La fractura se distingue sobre todo si es abierta porque sangra la leche ![]() .Bueno, en serio , animo y espero que hayas tenido suerte. Este no es el mejor momento para examinarse , pero las cosas son así. Por cierto, en el Gorgo hay una botella de Moet Chandón para celebrar tu aprobado, dime cuando la pongo en hielo. Y si suspendes, la abrimos para ahogar penas, tu tranquila que no pasa ná. Un abrazo. PD.- Aunque la crema de orujo de Jacobo no es para despreciar, ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús, tu anuncia el champán y verás como te fuerzan el barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanjo, ese aprobado tenemos que celebrarlo por todo lo alto, y si suspende tambien. A ver si este finde puedo ir por Villa y celebramos lo que haya que celebrar.
Espero que el aprobado, pero si no, no pasa ná. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vuecencia mande, que mira que imponen sus galones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta, que las infusiones hagan su efecto.
![]() Por cierto. ¿Todo bien ya? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... como decía Jack el Destripador, vamos por partes,
![]() Cita:
![]() Lo de la botella de Moet Chandón a enfriar ya!!! Pase lo que pase, que nunca sabemos lo que puede pasar mañana... ![]() La crema de orujo de Jacobo, me pone demasiado dulce y puedo resultar empalagosa ![]() Me dijeron que tienes una "cosa" para mi... ![]() Cita:
(es broma, pero pq no sé eh... )Cita:
Y mis futuros galones como son??? No hay galones para PY femeninas? ![]() Bueno, me parece que me voy a tener que ir a Legislar y a Reglamentar en breve... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|