![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conocer el anuncio de la Regata Internacional 5000 millas Sotogrande-Buenos Aires y lo pongo aquí por si es novedad.
Se trata de la primera regata española hacia el Atlántico Sur, con escalas en Casablanca y Punta del Este en Uruguay. La fecha de salida es el 17 de Noviembre de este año así que los que queráis participar tenéis tiempo de pulir los cascos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo me huele un poco chungo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé por qué el que haya competencia tiene que oler mal.
Yo más bien creo que es un síntoma del potencial que tienen este tipo de regatas, que por otra parte y no lo olvidemos, son internacionales y no sólo para barcos de una determinada zona. Como muestra te dejo este enlace de la clase Open30 (la web creo que es inglesa y la clase con bastantes modelos en Argentina) haciendo publicidad de la regata 5000 millas. [IMG]http://www.open30.org/banners/x5.jpg[/IMG] Seguro que si lo ves desde un punto de vista más global (una regata para barcos de toda Europa y América del Sur) no te extraña tanto que haya varias regatas al año con el mismo punto de salida. Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
UFF NO VOY A PODER¡
LA ESLORA ME LIMITA, POR MAS QUE LO HE ESTUDIADO NO SE DONDE METER EL CABALLO DE POLO¡¡ ![]() PERO DEBE DE SER LA MEJOR MANERA DE HACER UN TRAVESIA TAN LARGA, CON MAS PARTICPANTES CERCA. ANIMOS PARA LOS PARTICIPANTES¡¡
|
||||
|
||||
![]() será por no poder cojerme un año de vacaciones, pero si no,,,,,,,,,,quien sabe si me apunto ![]() ![]() ![]() ,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que quieres que te diga, el pasado año 12 barcos en la linea de salida a Martinica, para esta próxima edición estamos pre-inscritos 30 que al final si somos 15 en la salida, nos damos con un cantito en el morro, no creo que todavía por aquí tengamos el potencial suficiente como para organizar dos regatas atlanticas en el mismo año, por eso digo que algo me huele mal, sin acritud claro![]()
|
||||
|
||||
|
Kaia yo sigo sin entender qué es lo que huele tan mal.
Una lástima que siga flotando en el aire esa duda sobre estas regatas, más que nada por los lugares y las personas que trabajan para su celebración y que tienen todo el derecho a ilusionarse con ellas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navico TP 5000 | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-07-2024 17:58 |
| Visita del cofrade Darty a Buenos Aires. Kedada | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-03-2007 20:11 |
| Nueva revista de navegación oceánica y GRATIS | E-clipSe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-01-2007 09:09 |