![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi, de memoria creo recordar que en los Mariner, hay una tuerca y contra tuerca que sujeta la varilla, esta en el "caballete" del motor, que es la rotula donde se une el motor con el espejo de popa, donde esta la articulacion de giro del motor, digase en la parte exterior del motor
![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pues entretanto, Jaime, que está pegándose esta tarde con el motor, me dice que se ha bajado un despiece de un mariner en el que sale esa tuerca. Pero, por lo visto, en el suyo no hay tuerca y está buscando a ver si encuentra el despiece del cacharro que es un fuera borda de tres cilindros y, según la carcasa, de 60 HP ... ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me cuadra, porque los antiguos si llevan tuerca, y estoy casi seguro que estaba en al caballete
![]() Voy a ver si tengo algun despiece por aqui.............Hold on please ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Jadarvi (23-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un despiece en PDF, es generico para el 50,60, y 65 H,p 3 Cyl, pero pesa demasiado y no puedo colgarlo, dame un e-mail si lo quieres por privado
![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te puede ayudar este enlace puede tener los despieces del motor, así como los de honda, suzuki, ......http://www.boats.net/parts/search/Me...ury/parts.html
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
Xavier Vila (23-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno el link, gracias por compartirlo ![]() Jadarvi hay quizas podemos ver donde esta la tuerca por fuera, tienes el serial number del motor? Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
|
Pues no lo tengo aquí, pero se lo pido a Jaime.
Os agradezco la ayuda, a ver si entre todos desatascamos el cacharro ese, que hay ganas de ir a pescar para probar la barquita ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|