![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me cuadra, porque los antiguos si llevan tuerca, y estoy casi seguro que estaba en al caballete
![]() Voy a ver si tengo algun despiece por aqui.............Hold on please ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Jadarvi (23-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un despiece en PDF, es generico para el 50,60, y 65 H,p 3 Cyl, pero pesa demasiado y no puedo colgarlo, dame un e-mail si lo quieres por privado
![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te puede ayudar este enlace puede tener los despieces del motor, así como los de honda, suzuki, ......http://www.boats.net/parts/search/Me...ury/parts.html
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
Xavier Vila (23-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno el link, gracias por compartirlo ![]() Jadarvi hay quizas podemos ver donde esta la tuerca por fuera, tienes el serial number del motor? Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
|
Pues no lo tengo aquí, pero se lo pido a Jaime.
Os agradezco la ayuda, a ver si entre todos desatascamos el cacharro ese, que hay ganas de ir a pescar para probar la barquita ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Según la documentación, el número de serie es 9782975 y pone que está fabricado en Bélgica... no sé si esta información servirá de algo.
Y gracias a todos, que me he quedado sin agradecimientos ya .. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bonito numero prueba de hacer combinaciones igual te toca si no tienes agradecimientos pon mas ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tuerca esta bajo y tras el carburador, es un tornillo que entra en una muesca del eje y hace que este no salga...
Por que supongo que hablamos de lo mismo, quereis quitar la cola del bloque motor... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|