![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un despiece en PDF, es generico para el 50,60, y 65 H,p 3 Cyl, pero pesa demasiado y no puedo colgarlo, dame un e-mail si lo quieres por privado
![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te puede ayudar este enlace puede tener los despieces del motor, así como los de honda, suzuki, ......http://www.boats.net/parts/search/Me...ury/parts.html
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
Xavier Vila (23-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno el link, gracias por compartirlo ![]() Jadarvi hay quizas podemos ver donde esta la tuerca por fuera, tienes el serial number del motor? Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
|
Pues no lo tengo aquí, pero se lo pido a Jaime.
Os agradezco la ayuda, a ver si entre todos desatascamos el cacharro ese, que hay ganas de ir a pescar para probar la barquita ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Según la documentación, el número de serie es 9782975 y pone que está fabricado en Bélgica... no sé si esta información servirá de algo.
Y gracias a todos, que me he quedado sin agradecimientos ya .. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bonito numero prueba de hacer combinaciones igual te toca si no tienes agradecimientos pon mas ron ![]() |
|
|
|
Gracias a todos, mañana habrá más pruebas, supongo.... por cierto y por desgracia, el mecánico que he citado antes navega ya por otros mares...
Y, dicho lo anterior, Pipe, tu sugerencia es de las mejores que he leído en mucho tiempo, mañana mismo me saco una combinación para la loto de ese número... a ver qué pasa ![]() Ron, birras y lo que se tercie para todos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho: Salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tuerca esta bajo y tras el carburador, es un tornillo que entra en una muesca del eje y hace que este no salga...
Por que supongo que hablamos de lo mismo, quereis quitar la cola del bloque motor... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo un 100cv y otro de 8cv, en el pequeño el eje del embrague lleva un prisionero de plastico arriba en el motor muy sencillo. en el grande el eje etá partido, quiero decir que no llega hasta arriba, (siempre hablando del eje del embrague) yo tengo el despiece de los dos mios por si te sirve, y los dos son del 90. por cierto, dile al mecanico amigo de Jaime que conoces a uno que lleva más de 14 años sin pasar por el taller y ni siquira le hago invernaje, suerte que tiene uno por compar mariner ibon |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|