![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abriremos los ojos para ver si podemos ayudaros a la recuperación, cachislamar...
Hace poco me comentaron de un robo parecido en el Balis, y las cámaras de seguridad filmaron al ladron y pudieron recuperar el material (se trataba de un remolque). Lo comento, por si hubiera suerte que alguna camara de seguridad hubiera filmado al susodicho "espavilado"; al menos en la salida del parking con vuestra talassa remolcada, o bajo el brazo ... Suerte en las pesquisas !!! Salut |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una lástima, cofrade. Es una barquita muy "mona". Mi amigo Emilio tenía una parecida y disfrutamos mucho con ella en el Guadalquivir.
Espero que tengas suerte y des con ella pronto. Te invito a unas para que se te haga más corta la espera.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes suerte y la recuperas.
Hay un personal por el mundo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿aparece alguien reclamando un barco y se lo dan?.
|
||||
|
||||
|
Suerte, yo tuve una pastinaca parecida a tu escandalosa y pase muy buenos momentos.
por que la encuentres |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Estas son mis aguas,estaré al loro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré hace años una igual allí, pero no recuerdo el nombre del vendedor. Eso sí, un buen tipo. Todavía me arrepiento de haberla vendido. Topovespa, seguro que terminas por dar con ella. Esta taberna es muy grande y alguien te pone en la pista seguro. Ve preparando papeles para demostrar que eres el propietario. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de la zona...
estate "a l'aguait"(*) que te aseguro que si la veo por ahí te lo hare saber... ni lo dudes ![]() (*) a l'aguait = al loro |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y condolencias. lo siento. desde gandia quedo ojo avizor, por si aparece por estos lares. espero que como casi siempre, la taberna funcione y se encuentre esta barca tan chula. un abrazo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|