La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2009, 22:32
rumia rumia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Eslora para el Cantábrico

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Para pescar en el Cantabrico dices , en verano primavera y otoño y que piensas pescar, cuanto te piensas alejar de la costa, de que puerto saldras, que titulacion te piensas sacar, piensas andar "legal" donde te permite tu embarcacion y titulacion..... uffffff perdona pero la pregunta es muy compleja.
Hola Trabañarru , voy a sacar el PER y sí que quiero cumplir la ley en cuanto a millas y tipo de lancha. Por lo que me gusta la pesca sé que no me voy a a conformar con pescar julias y cabras con salidas de tres horas. En cuanto a puertos, desde Cudillero a Lastres, me valdría cualquiera de la zona central de Asturias, que creo -según me han comentado- no todos tienen problemas de amarre.
Imaginemos que ya tengo dónde atracarla y que lo que más me apetece es probar el jigging. No me gustaría quedarme corto ni tampoco tener una lancha del copón. Igual la pregunta debería ser eslora mínima, no eslora ideal.
Un saludo y gracias por contestar.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro