![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, yo he tenido uno de 90 cv, y la verdad una caña,cambiándolo turbina, bujias y aceite de engranajes listos......bajo mantenimiento y jamas me ha dejado colgado!...........
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, parece ser que el motor es del´99 Graicas! Garbi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos tengo un yamaha de 13.5 nuevo a estrenar que ni siquiera he arrancado por si te interesa a la venta..........en compra-venta de articulos nauticos esta puesto....ya te digo que esta nuevo del todo.un saludo., ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
evinrude es en motores marinos mas o menos lo que ford en coches (en lo que a historia se refiere). Evinrude, si no me columpio, fue el primer motor fueraborda, y en 2007 la firma cumplió 100 años...osea, que novatos en este mundo de los fueraborda no son. Actualmente Evinrude pertenece a la canadiense BRP. Por repuestos no te preocupes aunque el motor tenga 50 años (que ya veo que no es el caso)...de lo contrario pásate por ebay de EEUU y mira tu mismo
![]() Aquí te paso un vídeo comercial que resume los 100 años de Evinrude...muy americano, eso si ![]() Esta es la web del aniversario Mi padre tenía un 6cv de auxiliar en su primer barco, y era carne de perro, ahora, llevo en el mío un e-tec de 50cv y de momento solo puedo decir cosas buenas de él ![]() Editado por Asen en 24-09-2009 a las 10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en ebay EEUU He mirado por encima y parece que se puede comprar de todo!! Gracias por el comentario !!!!! ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor marca de fuerabordas Evinrude y Jhonson que son lo mismo y solo cambia la pintura, lo peor Mercury y Mariner que tambien son lo mismo, y entre lo mejor y lo peor pues los japoneses como Tohatsu, Yamaha, Suzuki u Honda. Ahora mismo yo tengo Tohatsu solo, por circunstancias de la vida, pero he tenido otras marcas y si me dan a elegir me quedo con Evinrude-Jhonson
Claro siempre habrá quien piense lo contrario, cada cual cuenta la pelicula según su historia con las distintas marcas. Editado por Duran en 24-09-2009 a las 13:59. Razón: . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|