![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
nuestras. ![]() ![]() ![]() Por si no te acuerdas o no estabas, hace unos años en ese mismo lugar con el "Sonrisa" debidamente "atornillado" al fondo, ya se abarloaron 7 barcos. Fué el año que vinieron los Tabers, Juuurrrrrrrrr que fieston. ![]() Por cierto que a altas horas de la madrugada habia allí las tripulaciones (Con niños) de 2 barcos australianos y uno neozelandes y acabamos compartiendo con ellos una ¿paella? australiana que estaba riquisima de la muelte. Hicieron una hoguera para hacerla y ninguna autoridad se acercó para decirles aquello de "forbiden" ![]() Si está buen tiempo o hasta 10/12 nudos, yo creo que por unos 14 aguanta. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Me consta lo de abarloarse al Sonrisa. Por eso lo puse. A mí no me importaría...
Y no porque no me fíe del fondeo, sino por la buena materia que circula por esa banda ![]() Y, hablando de taberneros, no sé qué esperan para apuntarse ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues invitado ya están, otra cosa es que aparezcan....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora faltan las bombillas ![]()
|
|
Joer
![]() ![]() Me acaba de llamar mi hermano, que bautiza a su hija el día 10 por la tarde ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Si hace falta yo me ofrezco. ![]() Saludos Miahpaih Tengo demasiada sangre en mi torrente cafeinico ![]() ![]() ![]()
|
|
¿También a hacer de padrino?
![]() Joerrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Te recuedo que los padrinos como segundos padres deben tener poder e influencia sobre los "progenitores" por tanto ordena que cambien la fecha. ![]() ![]() ![]() ![]() En la Perdiguera no hay ermita ni Iglesia pero si es necesario yo me procuraré un ara y un cura, bueno o 2 o un obispo, leche ya. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
A lo mejor no hace falta, ¿no?
Si el patrón puede casar, ¿por qué no va a poder bautizar? ![]() Te veo fundando una empresa. Ya tengo el slogan: "Bautícese con una Sonrisa. Se le quedará la Punta Gorda y Florida" ![]() ![]() ![]() Pozí: algo habrá que hacer...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, caprichosito que nos ha salido el chaval...... !!A ver como te lo montas ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
En la Perdiguera no hay capilla, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
A/ El padrino y tio otorga poderes y la niña es bautizada por ti, a distancia. B/ Bautizo por lo civil en la Perdiguera (Esta tiene grandes ventajas, el ahorro del convite que con la barbacoa, arreglao) C/ Cambio de fecha del bautizo Vamos si es que son habas contás explicaselo a tu hermano y que elija. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|