![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero poder estar en alguna reuniòn de las brujas
![]() ![]()
|
|
Si va Freeblue, me apunto a llevarle el carrito de la compra.
Y si no va, recordad que tengo hechos varios cursos del antiguo PPO, plancha, lavadora, cocina, mecánica diesel y gasolina de dos y cuatro tiempos, electricidad y electrónica, y últimamente leo mucho a Barrygon, así que algo he aprendido de moda, peluquería, manicura (todo ello sin mariconeo ¿eh? que sois muy brujas todas, no un par de ellas como apuntaban por ahí).¡¡¡Aaaaa!!! y también se dar cremita... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ehhh choquero, quieres decir que estoy confundido o equivocado??, yo afirmo con todas las letras lo anteriormente suscrito!! ![]() (me haga el favor hombre )Saludos
|
|
Me reafirmo en lo anteriormente dicho por mi.
- Y yo, el Notario, doy fe de ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se como funciona esto de las quedadas, pero imagino que además de irse apuntando, habrá que fijar un día, el lugar que ya está fijado “L’Ampolla”, los asistentes también “BRUJAS”, el guía “Río Cinca”, ¿y que más?
A vuestra disposición, pero las riendas las debe llevar una bruja, y la única bruja que conozca es mi nieta, a punto de cumplir dos años, y que me vuelve loco, espero que las demás brujas no sean iguales, o de esta terminaré en el manicomio. Pues lo dicho, a partir del 24…. ustedes mismas, quedo a los pies de sus mercedes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una brujita encantadora, Rio Cinca, como deben ser las brujitas...y más las de 2 añitos. Besitos para esa pequeña que vuelve loco a su abuelo...y si hay que ir a verte al manicomio... si es por ese motivo, no creo que te dejen estar mucho tiempo. ![]() Y hablando de la quedada ésta, que todavía no sé como nos ha liado Mundo Redondo (si es que la lías siempre, ¿te das cuenta? ), pues muchísimas gracias, Rio Cinca, por tu amabilidad. A mí personalmente me encantaría que la excursión fuese al Delta.![]() Yo es que he estado estos días fuera y no he podido dejar mensajes, pero veo que hay problemas de fechas. Si os parece, podríamos hacer varias cosas. Primero, que Mundo Redondo, que es quien abrió el hilo, tome las riendas como es debido. Ya veo que cuando las toma, las toma.. Segundo, que vayamos diciendo cada uno/a las fechas que nos irían bien. Creo que está claro que tendría que ser en un fin de semana ¿no? Pues ¡hala! Otra posibilidad es que sea en otro lugar, algo parecido a la de Ses Illes del año pasado. Pero Butxeta parece tener algún problemilla. Así que lo mejor es que vayamos dando nuestra opinión. Todas las posibilidades están abiertas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esteeee... yo solo pasaba por aquí a ver que tal.
![]() ... ya diréis que plan hacéis. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto al día... Que hablen los Sres de L'Ampolla ![]() Noviembre cualquier finde, os bajáis por tierra hasta Cambrils y el resto de millas las hacemos en el BW de Madrugon ![]() Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|