La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2009, 09:04
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
ESPALMADOR:

Los encontró y se los comió, ¿no te acuerdas?, y luego los potó. Gota, le tienes que enseñar como se utilizan. En esa casa hay un problema de educación sexuá.
Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 09:07
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Acabo de recibir por privado un anónimo.

Tan solo contiene una foto...

¿Quien será esta jembra?
Sabemos que fuma Malporro no celtas cortos,
si viste de rosa será que es muy fesmenina,
el detalle de las chanclas a juego con el vestido es como mu fachion,
Y las gafas de disenio (como diría Barygon) y marca nos hablan de una mujer con posibles.
Amén de su gusto por la ardinería ecológica y la delicada pose para la foto,
esa mirada inteligente a la par que seductora, esa melena recogida, ese caneloni ¿o era canalillo? que se adivina bajo la camiseta...

¿Será Edita?

Ejem... Choquero, te la he mandado yo, junto con mi solicitud de amistad, pensé que te pondrías "contento" si me ponías cara.

¿Creéis que no estoy favorecida? No lo entiendo, con ese canalillo al viento tan sugerente...
Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 09:33
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes

Mu ocurrentes, estais todos mu ocurrentes.

Propongo el inmediato traslado del relato, debidamente editado y encuadernado a "Derroteros...", "Otros" o a donde le salga al Taberbero que pa eso manda.

GOTA no he querido intervenir para no interrumpir más de lo que lo hacen Choquero, Barrygon, etc, aunque hayan entretenido las esperas, tal que la publicidad.

Solo agradecerte el relato, darte la enhorabuena por su calidad y la vuestra y esperar que los daños no hayan sido excesivos.

Ya podemos brindar, ahora con café doble y rueda de churros.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri
Gota (24-09-2009)
Antiguo 24-09-2009, 09:42
borja borja esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 9 Agradecimientos en 2 Mensajes

Una a cuatro patas, la otra en pelotas, otra con su camisón divino de la muerte, alcohol en cantidades industriales... esto si es una travesía como Dios manda y lo demás son tonterías!!!

Propongo que hagáis un sorteo y que el premio sea acompañaros en vuestro siguiente viaje, seguro que recaudáis más que el Euromillones.

Slds,
Borja.
Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 09:51
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por churri Ver mensaje
Mu ocurrentes, estais todos mu ocurrentes.

Propongo el inmediato traslado del relato, debidamente editado y encuadernado a "Derroteros...", "Otros" o a donde le salga al Taberbero que pa eso manda.

GOTA no he querido intervenir para no interrumpir más de lo que lo hacen Choquero, Barrygon, etc, aunque hayan entretenido las esperas, tal que la publicidad.

Solo agradecerte el relato, darte la enhorabuena por su calidad y la vuestra y esperar que los daños no hayan sido excesivos.

Ya podemos brindar, ahora con café doble y rueda de churros.

Hombre, me parece que lo que te pasa es que has llegado tarde y no tienes a quién tirarle los tejos... bueno, quedan López y Chufo...

Me perdonen la interrupción, pero a estas horas no hay nadie en el Chat de la Taberna.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 10:40
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Buenoooooooooooooooo ¿Vamos pa puerto o que? Se nos va a terminar el tabacooooooo y .......................

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 12:30
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Este hilo se está convirtiendo en un garito lúdico-festivo de ligoteo y despiporre. Creo que voy a poner un maromo en la puerta y cobrar las entradas
MARINA SANT CARLES:

Durante una agradable y cómoda navegación de dos horas sin sustos ni maniobra alguna, si es que se puede llamar navegar a ir remolcados suavemente, pudimos contemplar cual paseo turístico por el Delta del Ebro el maravilloso entorno que nos rodeaba: aguas tranquilas, playas vírgenes, arrozales, bateas, salinas.. y hasta un restaurante encima de una plataforma flotante.

Yo echaba de menos mis charletas con el Salvamar, por las que me había sentido la prota imprescindible de una peli de aventura, así que agarré la alcachofa por última vez, a modo de despedida de esa nueva afición que tanto me había enganchado.

-Salvamar, salvamar, vuelve a hablar Blue. Queríamos daros las gracias por todo, ha sido una operación brillante.
-Nada, nada, es nuestro trabajo.
-Un diez por vosotros, de verdad. Una curiosidad.. ¿Encalla mucha gente por aqui?
-Uuuf, muchisima, porque es una zona llena de bajos inesperados
-¿Y por qué no están señalizados?
-No se pueden balizar porque van cambiando de forma, tamaño y lugar; son barras de arena que se forman con las corrientes
-¿Bajos mutantes?
-Más o menos. Ustedes han pasado por una zona donde había tres barras: la primera la salvaron, la segunda también, pero la tercera ya no la pudieron pasar, varando irremediablemente.
-Pues qué peligro tiene esto de noche, es que no se veía nada de nada
-De noche y sin conocer la zona, esto es una trampa sin salida, y más con niebla y lluvia. La sonda pasa de seis o metros a uno o 50cms de repente.

Esta explicación alivió bastante a mi Juanico que, aunque seguía sintiéndose responsable de todo lo que había pasado, al menos se reconfortó por una especie de solidaridad tácita por parte de los cienes y cienes de barcos que habían acabado varados en alguna playa de los Alfaques o alrededores en la historia de la navegación.

Juan -Dile que les invitamos a todos a comer cuando lleguemos, que digan sitio; esta zona es famosa por lo bien que se come.
Yo -Eso ya se lo dirás tú cuando lleguemos, en vivo y en directo
Edita -¿Vamos a comer con ellos? que bien, ojalá sea guapo.Ya me lo estoy imaginando con su uniforme como el capitán del barco del amor, con sus galones y todo. Qué bonitos son los uniformes y qué elegantes están los hombres con ellos.

Por fin llegamos a Marina Sant Carles, un puerto natural impresionantemente bonito que se inauguró hace solo un año. Nada más pasar entre puntas apareció una lancha monísima con dos marineros, y coordinándose a la perfección con el remolcador, el uno nos soltó y el otro tomó el relevo para llevarnos al muelle de espera, donde también amarró el Salvamar.

En el pantalán esperaban otros dos marineros que nos ayudaron a amarrar y nos dieron la bienvenida. Los perros saltaron a tierra los primeros para correr y hacer sus necesidades, y ya me veis a mi corriendo detrás de ellos con la bolsita de plástico para recoger las heces, grrrrr

Enseguida llegó un contramaestre con su carrito de golf para preguntarnos si necesitábamos cable de la luz o manguera y suministrárnosla inmediatamente, al tiempo que me decía que no me preocupara por las cacas de los perros que ya las limpiaban ellos, a lo que -por supuesto- no hice caso, porque ya me parecía demasié
Qué maravilla de personal en ese puerto, qué amabilidad, que profesionalidad y qué eficacia!!!!

Por fin llegó el encuentro cuerpo a cuerpo con nuestros salvadores. El capitán, con su uniforme y sus palas en el hombro, se dirigió a mi con la mano extendida, pero como ya me parecía un viejo amigo le planté dos besos y le dije sintiéndome muy orgullosa:

-Yo he sido la voz con la que has estado hablando todo el rato
-Encantado de conocerte

Todos nos saludamos con mucha cordialidad y alegría, y Juan les invitó a comer, pero declinaron la invitación porque estaban agotados después de haberse levantado a las tres de la madrugada para ir a salvarnos.
Juan aprovechó para pedirles la factura -un bicharraco me más de 5000 CV 12 horas con lo que eso tiene que tragar, mas los honorarios de cuatro hombres- que ascendía a 4.800 leuracos, lo que no fue tanto si pensamos que en principio tiene derecho a reclamar -con la ley en la mano- la mitad del valor del barco.

Después de ducharnos -por fin- con agua dulce y ponernos guapos, comimos en la agradable terraza con piscina del club, y a los postres apareció el capitán que tomó café y chupito con nosotros y nos contó un montón de anécdotas de salvamentos por la zona.

Edita se había puesto un modelito sepsi, sepsi y la mejor de sus sonrisas, con el fin de llamar la atención de tan apuesto cincuentón, pero sus esperanzas se vieron truncadas cuando José Manuel -que así se llamaba- nos dijo que le esperaba su mujer para irse el fin de semana a descansar a la montaña.

Por la tarde, todos hicieron la maleta, y después de una despedida muy efusiva, partieron de vuelta hacia sus destinos en tren o autobús, pues las obligaciones laborales les reclamaban.

-MariSu, Capitán, me habéis regalado la aventura más emocionante de mi vida, gracias!!!
-Edita, lo que otra persona hubiera vivido como unas vacaciones llenas de contratiempos, tú te lo has tomado como una travesía maravillosa. Eres la milk.
-Nosotros también nos lo hemos pasado teta, ha estado genial!!
-Miguel y Moni, tenéis un carácter tan bueno, siempre de buen rollo y contagiándonos las risas, que con vosotros da gozo ir a donde sea. Estáis invitados permanentemente
.

También mi Juan tuvo que marcharse a una reunión de trabajo en Valencia, y yo me quedé con mis perros más contenta que un ocho en ese puerto maravilloso donde pasaríamos aún una semana más. La aventura había terminado

FIN

Editado por Gota en 24-09-2009 a las 17:56.
Citar y responder
25 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
aguillolo (28-09-2009), Al-Mahara (25-09-2009), ANTARTIC (28-09-2009), Blai (28-09-2009), Bob (24-09-2009), Bravo (26-09-2009), de2s (25-09-2011), dimitris (22-09-2011), duendevelas (25-09-2009), Gennaker (26-09-2009), genoves (25-09-2009), Jorge Mistral (25-09-2009), JOS (25-09-2009), Jota (25-09-2009), lachica (04-03-2012), limia (24-09-2009), Mariñel (25-09-2009), nadie (07-03-2012), Panxut (25-09-2009), Ratchet & Clank (25-09-2009), selu (27-05-2014), sintripulación (26-09-2009), Spidy (28-03-2016), tio_ambeto (26-09-2009), windi (25-09-2009)
Antiguo 24-09-2009, 12:43
limia limia esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 111 Agradecimientos en 69 Mensajes

bravísimo
Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 12:47
Capitán pirata

Eres la mejor, supergota. Se me han saltado las lágrimas

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise
Gota (24-09-2009)
Antiguo 24-09-2009, 12:49
Hermano de la costa

Afoticos para ambientar la cosa:

"Estoy hasta los webs de navegar, menos mal que me miman, pero como venga Windy me piro con él a su casa"

Editado por Gota en 24-09-2009 a las 12:59.
Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 13:03
kailu kailu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 617
Recibió 401 Agradecimientos en 146 Mensajes

puasssssss.... Gota. Fantástico, y emocionante relato. Me lo estoy pasando pipa.

perooooo..... a Edita aun no le hemos visto la cara. Siempre con sus pamelas y pañuelos tapando venga venga esas fotos

Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 13:12
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes

Gracias por invitarnos a tus vacaciones
Sois muy afortunados al ver los contratiempos como ocasiones para
Antiguo 24-09-2009, 13:22
Hermano de la costa

Gracias, gracias, mis queridos fans: toi emocioná.

Vengo a deciros que creo que voy a poner fin aqui a mi relato, porque aunque aún quedan días hasta volver a casa, en realidad la aventura ya terminó aqui. De todas formas os explicaré lo que le pasó al barco -con ilustraciones en el travel lift- y cómo conocimos a nuestro cofrade Leviathan y nos acompañó hasta Badalona, también con afoticos.

Mónica me ha dicho que ella también tiene fotos muy buenas y que me las dará en un CD, por lo que pondremos algunas más, aparte de las que me quedan ami.

También falta la intervención de Miguel que hará su anecdotario con todo lo que a mi se me ha olvidado, y que estoy esperando ansiosaaaaaa

PinyPon!!!!!!!!!!!! Yastáis tardando en empezar a contar vuestros rayos y centellas!!!!!!!!!!

Taluegooooooooooooooooooooooooo

Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 13:26
Chus Chus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 159 Agradecimientos en 80 Mensajes

Yo no he llorado pero me ha gustado mucho.
Felicidades
Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 13:27
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Coño Gota, me ha dado pena que se haya acabado, con eso te lo digo toh.

Para Juan, personalmente opino que no me ha parecido caro el rescate/remol-
que, sobre todo si tienes seguro para ello. Confio en que así sea

Enhorabuena a todos los tripulantes y animales domesticos (No digo cuales )
y al que mas al "Blue Alachar" que seguro con su
fortaleza y marineria os seguirá dando grandes satisfacciones y a
nosotros nos permitirá seguir vuestros derroteros.

Saludos
Miahpaih

-La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar
con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho,
ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada".

Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 13:42
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes

OOOooooooooooooooooooooooohhhhhhh!

Láaastima que se acabó ...el show de hoy...,
pero no se vayan todavía, ...que aún hay más!!!!!

"...También falta la intervención de Miguel que hará su anecdotario con todo lo que a mi se me ha olvidado, y que estoy esperando ansiosaaaaaa..." (Gota)

Y no olviden mineralizarse, vitaminizarse y tomar unas Augas de Valencia by Juan, since 2009 ...a la salud de todos los protagonistas y fans de la historia!!!!!

Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 13:44
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
OOOooooooooooooooooooooooohhhhhhh!

Láaastima que se acabó ...el show de hoy...,
pero no se vayan todavía, ...que aún hay más!!!!!

"...También falta la intervención de Miguel que hará su anecdotario con todo lo que a mi se me ha olvidado, y que estoy esperando ansiosaaaaaa..." (Gota)

Y no olviden mineralizarse, vitaminizarse y tomar unas Augas de Valencia by Juan, since 2009 ...a la salud de todos los protagonistas y fans de la historia!!!!!

Pero, ¿dónde estabas? Que sepas que te he puesto falta.
Aquí no podemos hacer campaña de nada si no estás tú.
Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 13:52
tropicaxarquia tropicaxarquia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 33 Agradecimientos en 9 Mensajes

Lástima que se ha acabado pues tengo la ventana abierta de este post fija en una segunda pantalla del mac para que se actualizara automáticamente y le he ido echando un vistazo 4-5 veces al día.

Gota & cia, me ha encantado, y como dicen en mi pueblo 'bien acaba lo que bien empieza'

Un abrazo
Juan
Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 13:59
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Lástima que terminó
la historia de hoy
Pronto volveremos con...
más diversiones.
Gooooota, Gooooota,
maestra es,
te esperamos
con afán.
Siempre alegras nuestras vidas
con tus historias.
Este nuevo día hay que conectar
con la ama del Foro
que nos hace gozar.
Sus hilos queremos leer (Se refieren al de la traviesa desdentada?)
¡pues sí señor!
No se olviden de conectar con este Foro
para esta gran historia
(¿han estado contentos?....eso es to, eso es to, eso es todo amigos)

Y éste es el final de Edita:

La probe se quedó solita.

¡¡¡SUN!!!

¡Vámonos!, que traigo una botella de cava y media docena de perdices...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 14:12
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes

GOTA, nos has dejado impresionados , , que buena pluma tienes. TABERNERO, este relato hay que guardarlo en el cofre del tesoro, íntegro, que los comentarios de los cofrades... no tienen desperdicio .
QUE JARTAAAAAAAA DE REIRRRRRRRRRRR...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas
Gota (01-12-2009)
Antiguo 24-09-2009, 14:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

¿Y no hay fotos del mecánico macizorro?

¡quiero mássss! que rabia que se acabe
Antiguo 24-09-2009, 14:39
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

aplauso generalizado y baja el telón... la autora se ve obligada a salir siete u ocho veces a responder a los aplausos mientras cientos de flores aterrizan sobre el escenario... al fin, saludo de autora y protas hasta que cesa la ovación y el público desaloja la sala en medio de un silencio sólo roto por leves murmullos de admiración...

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
edita (24-09-2009)
Antiguo 24-09-2009, 14:41
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
aplauso generalizado y baja el telón... la autora se ve obligada a salir siete u ocho veces a responder a los aplausos mientras cientos de flores aterrizan sobre el escenario... al fin, saludo de autora y protas hasta que cesa la ovación y el público desaloja la sala en medio de un silencio sólo roto por leves murmullos de admiración...

salud!!!

¡¡coñe!!!

¿y los bises?
Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 14:48
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¡¡coñe!!!

¿y los bises?
habrá que releer ... Además, nos quedan los complementos pendientes en forma de anecdotario de Miguel, la tan anhelada foto de Edita sin pamelas, bufandas ni aditamentos que impidan la íntegra contemplación de su fisonomía, album de fotos complementario y, por supuesto, ... el inevitable "making of" de toda superproducción que se precie

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 24-09-2009, 14:49
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

a ver gota, que no has terminado.
mucho me alegra que hayáis llegado humanos y perros con buena salud y mejor humor al final de vuestra aventura, pero no podré dormir en paz hasta tener noticias del estado sanitario del más noble y sufrido de los protagonistas: el blue alachar. tuvo consecuencias el incidente? graves, leves? han vuelto a la vida los perkins? espero que todo se salde para vuestra hermosa goleta tan bien como para sus tripulntes.
y buenos vientos, y siempre un metro de agua bajo la quilla.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro