![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como dice Keith, un amigo, profesional del volante, cargando una buena quiso comprobar si ya burbujeaba y a falta de linterna se le ocurrio encender un mechero ................
Dos meses en el Hospital , le faltan tres dedos y un trozo de cara quemado .
|
||||
|
||||
|
Tambien yo conozco un caso, la costumbre de "puentear" las baterias sin hacer masa a un punto lejos de ellas. Una chispa al conectar y la bateria quedo hecha pedazos. Lo unico que en mi caso no paso de un susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ![]() por vuestras explicaciones y consejos. La verdad es que desconecté la batería temiendo que algo así estuviera pasando ( o tal vez la presencia de un baterio cercano ). La cambiaré cuanto antes. En el contenedor tengo dos baterias standard de 110 Ah de capacidad, para los servicios y molinete del ancla. La batería de arranque está independiente. He visto que hay unas baterías de alta intensidad o algo así ![]() Ya que voy a cambiar, creeis que convendría, instalar una de esas y conectarle a ella el molinete?. En realidad, cuando utilizo el molinete tengo el motor en marcha y en consecuencia el alternador, pero tal vez sea mejor poner una de estas en vez de la standard que tengo. Alguna recomendación al respecto ? Y una ronda ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|