![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Tras la primera reunión de socios catalanes de ANAVRE y la 1ª reunión de la Junta Directiva en Barcelona, y habiendo contado con la presencia del Cruising Manager de la RYA, Sr. Steve Johnson, he de manifestar que siento ENVIDIA. Dicha Asociación inglesa tiene cerca de 120.000 socios y unos 1.500 Clubes asociados, lo cual hace una representación directa e indirecta de cerca de UN MILLÓN DE NAVEGANTES. Marcan la pauta de la navegación de recreo en United Kingdow. Han paralizado leyes. Han conseguido derogar otras lesivas para sus intereses. Editan libros. Dan cursillos de altura. Sus socios tienen importantes descuentos en la compra de productos náuticos...... Son un LOBBY.....astronómico. ¿Qué tal si vamos siguiendo su ejemplo? Total....nos llevan 149 años de ventaja. Un abrazo a todos. |
| 8 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
barcosclasicos (24-09-2009), bluesea (25-09-2009), duendevelas (08-10-2009), dufour31 (02-10-2009), gipsy_moth (02-10-2009), Islanautica (27-09-2009), konz (26-09-2009), Melquior (03-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que son 149 años comparado con la inmensidad del universo ? . Me imagino que cuando los cumpla ANAVRE nosotros no estaremos ahí para verlo, pero ya me lo imagino :
240.000 Socios 3.000 Clubs asociados 50 % de descuento en las tiendas a los socios. Etc. , etc., etc. ¿Por que no? . Cuando ellos empezaron seguro que lo hicieron con menos socios que nosotros. Ánimo a la directiva y que sigan adelante, los comienzos son dificiles, pero los socios estamos con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a 149 años en la navegación deportiva ¿no?, por que en navegación solamente, la ventaja es desde el siglo XVII.
allí la navegación es algo serio, quizás sea por que están rodeados de mar, quizás por su historia, no se muy bien por que, pero comparar el espíritu marinero Inglés, con el nuestro, (y me refiero a nivel colectivo, como pais, no a nivel individual), es como comparar un huevo con una castaña.
|
||||
|
||||
|
lo unico que tienen en comun españa y inglaterra es que se estan cargando mas si cabe la bahia de algeciras pero no pasa nada mientras alguien este pillando cacho.sin problema los monocasco entrando y saliendo con bandera de conveniencia y submarinos nucleares que alo mejor hay cuatro ahora mismo aqui ademas de llevarnos años de adelanto tambien nos estan dando por el cu... pero bueno hay que elogiarlos y ademas "envidiarlos" tiene cojj
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a haiser | ||
kiqu (25-09-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esto tambien va unido al mar recreativo o acaso te gustaria navegar en un mar de mi...da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el puerto de Marina Bay te puedes bañar sin peligro de contaminacion En el puerto deportivo de Algeciras, si te bañas inmediatamente seras ingresado en el hospital ( ya ha pasado) el agua es de color chocolate y no es de tierra. No se yo quien contamina mas. |
|
|
||||
|
||||
|
para los 4km cuadrados, seguro que ya sabes quien contamina mas, ademas me he bañado en getares con cenizas, bolsas de vuestros comercios y vuestros productos, seguramente de aquel vertedero de que da al mar que tu y yo sabemos y cuando el levante sopla pues ya esta, por otra parte esta estrategicamente situado el fondeadero para que cuando limpien tanques o incluso trasvasen crudo sea la corriente de salida del mar mediterraneo la que lo saque, pero esto no siempre es asi y mucho se queda en nuestra bahia, que tambien es tuya aunque no la disfrutes tanto como quieres, por que nuestros paises, españa y gibraltar no hacen nada en condiciones.
Editado por haiser en 25-09-2009 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Haiser...juventud divino tesoro. Puedes hechar pestes de los Ingleses si quieres, es tu opinión y hasta ahi nada que decir. Lo que no puedes negar, por mas que te jo aaa y te chin eee es que en materia de Nautica Deportiva, somos unos meros aspirantes a aprendices, te guste o no, esa es la realidad, y aunque muchas cosas de ellos no me gusten, debemos envidiar su cultura Nautica, su capacidad de crear asociaciones hasta de propietarios de botes, su natural modo de entender la navegación recreativa, la conservación de sus barcos en especial de madera a todos los niveles (documentales y fisicos). Yo LOS ENVIDIO, si, y reconozco que ahi son infinitamente mejores. ![]() En est caso, hay que imitarles y aprender de ellos si queremos alguna vez hacernos "oir" como se hacen oir ellos en sus Camaras de govierno. Dunic, la reunión estuvo muy bien , gracias por tu dedicación.Saludos a todos! Monica
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
como dice un proverbio arabe:
al perro con dinero se le llama señor perro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
LORDRAKE (03-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno quizas me equivoque y no le quito razon pero sigo sin aceptar el termino envidia y no por obstinacion sino por que lo que tenemos nos lo hemos ganado a pulso aunque hay que confiar en el cambio claro esta, pero para todos por que en politica ya se sabe
quizas me haga socio. Editado por haiser en 26-09-2009 a las 03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno... eso depende mucho del puerto y del súbdito en cuestión. Los que amarramos en el Puerto Olímpico de Barcelona podríamos contaros unas cuantas cosas sobre el corportamiento de los británicos que despiden a sus amiguitos solteros o se emborrachan a muerte para mear luego encima de las cubiertas de los de allí fondeados. Mejor no caer en los tópicos, ya que ninguna nación goza del privilegio del civismo o la elegancia... y osos los hay por doquier. Ahora sí... en lo referente a legislación marítima y cultura náutica, nos llevan unas cuantas leguas de ventaja.
Editado por IsladeMalta en 26-09-2009 a las 11:31. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que ocurre en Mallorca es que, tal vez por un extraño sentido práctico, no se nos ocurrió montarles los garitos cerca de ningún puerto deportivo, sino más bien en zonas alejadas de ellos y de las que para salir precisan de vehículos... lo que probablemente se deba a que los dueños de muchos de esos garitos tienen barco y saben de lo que son capaces los miembros de tan distinguida clientela !!! ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Blue Alachar (26-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Long Life to ANAVRE! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de como se lo montan
cuando le dan la vuelta a la isla de Wight...![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Como para que decirle al táctico que busque una zona de viento limpio en semejante mogollón!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ah!! no!! yo solo pasaba por aquí...!!!
a esos ni les conozco...!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Pues eso, dale tiempo al tiempo! ¡Total, nos faltan 148 años todavía para superarlos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|