![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanga de diseño, tipo Paco Rabane.
Y si aciertas puedes evacuar con el puesto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues sí, la puedes usar de pseudo AnchorBuddy (sin balde) con un mosquetón y cabo para deslizar por la cadena principal.Cinco kilos colgando donde la cadena empieza a despegar del fondo son muy efectivos para asegurar el tiro horizontal del ancla (yo tengo uno preparado con 2,5kg usando una cadena de 6 mm) ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de tracción sería más cercana a 4, en función de cómo fuera la tracción... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi cadena no tiene traccion pues no tiene ruedas, y mucho menos en las 4 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
más larga que la otra entonces romperá una y luego la otra. O sea que la carga de rotura del sistema no pasa de una cadena de 4. Con cabo y polea la cosa evidentemente cambia. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya la estas usando para ... abrir un tema agradable y jovial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la solucion perfecta t cojes un extremo de la cadena y le pones una pesa de hormigon de 100 kilos cojes la metes al barco y sales asta una profundidad de 400 metros cojes el otro extremo y t lo atas en las pelotas y tiras la pesa ya veras q gustirrinin t da jajajajajajajajajajaj es hilo de broma asi q respuesta de broma un saludo y si alguno se mosquea mil oerdones salut.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un hombre luego que su carro se rompe, le pide alojamiento a un hombre que vive en una casa de varios pisos. Como este ultimo tiene un hija, y por cierto muy hermosa, se lo da con la condicion de que no se involucre con ella, pena de sufrir los 3 castigos, pero a media noche le golpean la puerta y la hija se presenta y pasa lo que tiene que pasar. Al otro dia el hombre despierta con una roca sobre su estomago, y una carta aqui comienzan los 3 castigos. Valiente castigos, dicen el hombre que se alojaba en el tercer piso y arroja la piedra por la ventana, enseguida ve una cuerda atada a la piedra y otro aviso, el otro extremno atado al testiculo derecho, sin pensarlo el hombre se tira por la ventana, detras de la piedra y cuando va cayendo ve el trecer aviso testiculo izquierdo atado a la pata de la cama. ![]() Podria dejar la cadena para los tres castigos pero no tengo hija. |
|
|
|
Se puede utilizar en caso de un ataque por tiburones.
Siempre que salgas a nadar lo haces con la cadena a las espaldas, y cuando veas llegar a los tiburones, la sueltas y veras que rápido nadas y puedes huir de ellos con facilidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira,,, si la guardas bien,,, pero bien, eh!!! que no se vea,,, bien cuidadita,,, peo bien,,eh,,, bien,,, pues,,,, ya tienes Cadena Perpetua.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|