![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() los mayores que pesque yo no superaban los 50 kg........ ![]() ![]() NO ME LO CREO![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tu ni yo me lo creo
, el bisho era un cimarron,seran las ganas de ver un bonito lo que me confundió .Al traba no se le escapa una . !Como para venderle una burra! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes ganas de ver bonitos
vente para Getaria que ayer a la mañana teniamos en el puerto 5 trailers con matricula Irlandesa cargados hasta los topes, en zumaia tambien habia uno delante del taller en el barrio de la estacion ( origen Irlanda, destino españa, tipo de pesca arrastre pelagico ).Calculando por lo bajo al rededor de 150 ton, despues diran que es pescado a caña uno en uno , al loro lo que compreis en las pescaderias pues la media del mes de los bonitos pescados por la flota de aqui esta en 8 €, desconfiar del pescado en trozo por debajo de los 16€ y en entero por debajo de los 11 €...........sin ir mas lejos ayer publicitaba en el diario vasco supermercados BM bonito en entero a 5.99 € kg y que risa que me da ![]() ![]() Y el que quiera mas datos que me los pida.......... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|