![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde
pero también soy de esta tribu ![]() Cita:
Cita:
![]() Luego de una Lambretta y una mobilette, cuando me hice mayor, ya vinieron otras: benelli 250, benelli 500 (4t), Yamaha XJ 650, Virago 500, BMW 750 S, Honda Cub 80 que se subía por las paredes, una Lobito y una Ossa restauradas, y ahora ando con Burgman 200, despues de comprobar que la 125 se quedaba algo corta en el Infienno. [quote=Capitán Garbí;654526] Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Falken;657588]Llego tarde
pero también soy de esta tribu ![]() Y yo que creia que era el único en haber tenido una NSU 250 !!! la mía era roja y fue mi primera máquina, que tras un uncuentro con un enlatado, cuando salí de urgencias y fui a recogerla le había desaparecido el carburador y el alternador, y allí quedó abandonada en una avenida de Sevilla ![]() Luego de una Lambretta y una mobilette, cuando me hice mayor, ya vinieron otras: benelli 250, benelli 500 (4t), Yamaha XJ 650, Virago 500, BMW 750 S, Honda Cub 80 que se subía por las paredes, una Lobito y una Ossa restauradas, y ahora ando con Burgman 200, despues de comprobar que la 125 se quedaba algo corta en el Infienno. Cita:
Ok, pero si eres motero pura sangre........buuuuuuuf, aunque lleve esas siglas (y la máquina vaya muy bien) T-Max, una moto de entre las piernas............siempre la echas de menos......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmm, no se, no se
![]() Se ve que con los años le vas pillando el chiste a un sofá con ruedas ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() (Adoro los sofás con ruedas... entre otras cosas) ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|