La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2009, 13:32
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 7,856 Agradecimientos en 2,599 Mensajes
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Saludos a todos de nuevo, por ciereto yo estoy en Denia navegado (d.m) en el puente del Pilar Alguien estará por esos lares? Coronadobx
Citar y responder
Antiguo 25-09-2009, 13:43
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Ese me toca ir de turismo al Foro, que se va todo el mundo
Antiguo 25-09-2009, 13:59
Tercio Embarcado

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Ese me toca ir de turismo al Foro, que se va todo el mundo
Si es que no nos ponemos de acuerdo!!!!!!!! Otra vez será. Coronadobx
Citar y responder
Antiguo 25-09-2009, 21:57
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos a todos de nuevo, por ciereto yo estoy en Denia navegado (d.m) en el puente del Pilar Alguien estará por esos lares? Coronadobx
Hola coronabx, yo tengo proyectado un Denia-Ibiza (San Antonio) con salida de Denia el viernes 9 tempranito (sobre la 9.00). ¿Cuales son tus planes?
Antiguo 25-09-2009, 22:24
Tercio Embarcado

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hola coronabx, yo tengo proyectado un Denia-Ibiza (San Antonio) con salida de Denia el viernes 9 tempranito (sobre la 9.00). ¿Cuales son tus planes?
Una especie de regata que organiza con sus barcos mi proveedor habitual de placer (es decir la empresa que me alquila el barco). Llegaré viernes tarde-noche. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Antiguo 26-09-2009, 03:09
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes

Coronadobx, yo tambien participaré en esa regata del proveedor habitual de placer (¡me ha encantao la definición!!)
Tambien llegaré el viernes tarde.Creo que me han adjudicado un 40 pies.
Saludos.

Eirín
Antiguo 26-09-2009, 08:53
lbh lbh esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes

Entonces creo que tenemos el mismo proveedor habitual de placer... ¿Cogéis un barco completo o sus metéis en alguno como un tripulantes más?? Es pacerme una idea porque nunca he ido y no se muy vien como va.

Saludos y buen día.

Cita:
Una especie de regata que organiza con sus barcos mi proveedor habitual de placer (es decir la empresa que me alquila el barco). Llegaré viernes tarde-noche. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Antiguo 26-09-2009, 23:15
wildwind wildwind esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado www.alquilerdeveleros.net verdaderos profesionales

Buenas noches, no vengo mucho por aqui, pero ahora sentado en la cabina de un SO 37, aprovecho para agradecer la profesionalidad de Quique de www.alquilerdeveleros.net, desde luego sabe lo que se hace ademas de saber solucionar un problema que habia surgido rapidamente y sin causar molestias. Vaya PROFESIONAL. Gracias.Gracias
Citar y responder
Antiguo 27-09-2009, 19:24
Tercio Embarcado

Estimados Eirin e IBH por fin coincidiremos, espero con ansia el fin de semana. Por cierto sabeis en que barco vais????? Un saludo. Coronadobx
Citar y responder
Antiguo 27-09-2009, 19:34
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes

Solo sé que es un 40 pies.
A la cena, supongo que la del sábado, se unirá mi mujer.Durante la regata parece que Kiko me ha situado con los que ganaremos la regata...de los chistes...

Abrazos y

Eirín.
Antiguo 19-10-2009, 17:32
lbh lbh esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes

Estimadísimo coronadobx y estimadísimos todos. Pues el fin de semana de la regata finalmente me lo perdí... otra vez será.

A cambio he ido este fin de semana y de esta estancia os escribo unas rápidas líneas para compartir con vosotros una experiencia más en la que yo al menos he vuelto a no poder comprender muy bien algunas cosas. Voy con ello a ver si os puedo dibujar má o menos la situación vivida.

Bueno, el tema empieza el viernes, que llegamos al barco del "proveedor habitual...") qe algunos compatimos. La previsión del tiempo era buena (a lo sumo alguna nubecilla y algo peor de tiempo para el domingo, pero o yo no miré bien o nada importante de lo que preocuparse.

El sábado salimos en el barco, un Sun 45, hacia Moraira, sin más historias salvo algún problemilla sin importancia típico de los barcos y de la navegación a vela. Después de una plácida navegación, llegamos a Moraira, donde pasamos una tarde noche supeagradable.

La mañana del domingo amaneció despejada en Moraira, con más viento del que yo esperaba, pero con el sol luciendo. En cambio mirando hacia el norte, a lo lejos se veían unos densos nubarrones. En previsión de no se muy bien qué no nos entretuvimos demasiado y salimos más pronto que tarde rumbo a Denia. Poco a poco veíamos que el cielo se iba tornando más y más oscuro, que el viento arreciaba y que las olas empezaban a resultar algo más que incómodas. Al pasar el cabo de La Nao el tema empezó a resultar ya pelín preocupante. Sabed que íbamos dos parejas y cuatro niños, por lo que la preocupación y las caritas de los niños pues las podéis imaginar, viento mucho y olas puñeteras, pero ademá es que empezó a caer lo que no está escrito. Si alguno estuvo por allí la mañana del domingo sabe a que me refiero.

Seguimos así, mal, muy mal, arrastrándonos penosamente, dejando atrás el cabo de no me acuerdo y Portixol; entonces estuve incluso tentado de refugiarme en Jávea, pero pensé que sin conocer el puerto podría ser peor el remedio que la enfermedad. Ya con vientos de fuerza que se yo, pero puñetero, y olas que tampoco se de cuanto pero que eran la leche, pues decidimos tirar para Denia, algunas veces huyendo de la costa y otras pudiendo avanzar algo más directamente hacia nuestro destino.

El paso del cabo de San Antonio fue un poema, con mala visibilidad, con olas aún peores, con los niños aguatando como cosacos, pero ya cansados... pero en fin, seguíamos adelante. En algúm momento llamamos a nuestro "proveedor habitual..." para saber como estaba la entrada al puerto y ¡¡qué nos iba a decir!! Bueno, quedamos en contactar con él cuando llegáramos a la bocana, cosa que hicimos poco antes, decididos a entrar. La bocana parecía un río desbocado, turbio, con olas, con espuma, vamos que nos ofrecía un aspecto superamenazador, pero mejor eso que seguir dando tumbos por el mar.

Bueno, todo esto para que os imaginéis como llegamos, cansados, empapados, asustados, con unas condiciones creo que objetivamente malas y sintiéndonos como si no pudiera haber nadie más que nosotros en ese mar y que si algún ser humano pudiera hacer algo por nosotros no se lo pensaría ni un instante.

Pues bien, nada más entrar, cuando conseguimos mantener mínimamente el rumbo en medio de aquel río loco, por supuesto, por el medio del canal, nuestro "proveedor habitual..." con voz entrecortada exclama (es que fue así) "EL BALEARIA". Miro para atrás y veo que entre la niebla o lo que aquello fuera aparece el monstruo. Yo pensé que, bueno, que nosotros estábamos tan de pena que no nos achucharía... pero pasados unos no se si segundos o minutos, empieza a hacer sonar la bocina. Alguien al otro lado del teléfono llego a decir incluso: "será cabrón" En algún momento creí ver que me iba a pasar por babor !!!, eso si, haciendo sonar la bocina. Yo apreté los dientes y fui ganando poco a poco babor (y el balearia, de verdad, achuchando y pitando) y al final me pasó por estribor...

Finalmente, el tema acabó en una agradable comida, pero, de verdad, la sensación (y ojo, sensación es algo subjetivo) es de total incomprensión por la actuación del señor del Balearia... O igual es que con la bocina me quería dar ánimos y con su proximidad calor. A saber...

Bueno, una ronda cargadita para superar el resfriado, un saludo y hasta pronto.

lbh (LBH)

Cita:
Estimados Eirin e IBH por fin coincidiremos, espero con ansia el fin de semana. Por cierto sabeis en que barco vais????? Un saludo. Coronadobx
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro