![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con lo mio!!!!
Las bolsitas de plastico puede estar bien pero con niños pequeños ![]() En accastillage diffussion teneis el lote de 5 rollos por 8,20€ quizas suficiente para una temporada,es biodegradable y se disuelve instantaneamente al contacto con el agua. Para mí es cojonudo y como os dije lo estoy usando 4 años y sin problemas. Un poco de wisky para estos olores tabernero!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las bolsitas ademas no son muy ecologicas, deberiamos pensar en metodos alternativos yo propongo este, seguro que queda limpito sin necesidad de papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,,,
nada,,nada,,, un poner (que decia el otro),,, mar movidita. Escota paca y palla. La ola por aqui,,,esta por aca. Nervios!!. Te acuerdas del café de la mañana y aaaaiiiggggg... el apretón. (La suegra y toda la parroquia en el barco). Mar tranquila, voy para aqui,, voy para alla. Te acuerdas. Ostras, la documentación!!, o esa caja de pirotecnia variada caducada. (si esa de... aver si me acuerdo el Lunes,,sin falta, y tal...). Y piiii...piiiii... detrás tuyo. La "betemerita". aaaaaiiiiigggggg... el apretón. (La suegra y toda la parroquia en el barco). Pues nada, ni water, ni papel.... para el disimulo,,, lo de antaño. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia le preguntaban en una entrevista a un piloto famoso de rallys de largas distancias, que como resolvian el tema de las cacas, el piloto respondio;
Nos lo hacemos encima, usamos pañales, al final del dia suelen pesar bastante ![]() Ohh dios que guarrada, yo no podria ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|