![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he picado con el tema de San Francisco... para los que lo sabian bien, y para los que no, hay va...
Las mareas fuerzan de un enorme flujo a través del estrecho del Golden Gate, un volumen total de 2 millones de m 3 (528 mil millones de galones) cada 6 horas , dan como resultando unas corrientes que normalmente superan 2,5 m / s (5,6 mph) . Este flujo de manera eficaz barre todo el sedimento móvil a través de la parte más estrecha del canal. Sin embargo, este flujo disminuye a medida que se ensancha de nuevo, pero pasando gran parte de sus sedimentos para formar uno de los mayores campos de ondas de arena en el mundo. Y ya sabemos como se las gasta las fuertes corrientes, con gran caudal de agua y disminución del calado. .unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me negareis , que el hombre mucha experiencia no tiene ,
porque no puede entrar , ni tomar las olas asi. Por eso va bien hacer windsurf o surfear , porque se aprende a cojer las olas , y en velero se asemeja bastante.
|
|
Con el tambucho cerrado, no se hubiera hundido tan rapidamente.
Ante cualquier posibilidad de embarcar agua, por olas, lo mejor es llevar siempre los tambuchos cerrados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto si que es surfear,,, y al parecer, por la pericia, se hace bastante amenudo,,,
Igualito que yo entrando a puerto,,, |
|
|
||||
|
||||
|
No se que haria ahi. No se vendria escapando de Alcatraz?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante!!!
![]() ![]() ![]() Pero vaya entrada de puerto chunga no? Porqué si hay que entrar así... Como para hacer un falso gesto a la caña y pegarte una volcada de campeonato
|
||||
|
||||
|
¿Estan tontos..o que?
Por más que lo miro no lo entiendo. Van a la rompiente directos cuando es evidente que se forma por casi no puede haber calado ninguno. Tienen la rompiente por popa y van tan tranquilos... O son tontos o querian hundir el barco. Si no, no me lo explico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo tienen muy claro y controlado. El tema es que están entrando a puerto, y tienen que hacerlo de alguna manera. Yo más bien me cuestionaría si el puerto está correctamente construido. El tipo de barco que llevan está hecho para planear sin problemas.
Un saludo! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|