La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-09-2009, 00:44
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Gracias TOLETUM, ya sabía yo que eras buen chico

Sin embargo, que sepas que le he dicho a mi Juan que yo no vuelvo a ir con un motor ni a la vuelta de la ejquina por mucho que me argumente.

y tú, Juan, no me lies, no me lies, que aún tiene que venir Miguel con su anesdotario, y no se lo pienso perdonar . Y después la entrega de premios a las mejores respuestas, que hay algunas de antología. Y además ¿Donde están Pin y Pon con sus rayos y centellas? eh? eh? Si alguien lo sabe que me lo diga, porfa!!!

Agüita pa la caló
Tamos aqui corason pero es que nosotros curramos, que si tu le has de cocinar a tu Juanico, Pin le ha de cocinar a un monton de Juanicos pepicos aunque esta la cosa mu achucha pero gracias a Dios aun nos quedan clientes. Tenemos un restaurante y podemos leer y escribir cortico entre plato y plato que nos escapamos pero para subir las fotitos nos hemos de sentar un ratrito mas trankis pero en cuanto se vayan los clientes esta noche lo intentamos.
Vamos a ver si les ponemos unas copillas con la receta de tu Juan y los tumbamos pronto

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 26-09-2009, 01:26
Santi180 Santi180 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a tod@s!

Permitid esta intromisión en vuestro foro, pero tengo unas fotos del Blue Alachar varado en el Delta del Ebro que creo os gustaria ver...

Como no se cómo demonios se envian las fotos mediante el post, os pongo un link a mi web, donde podréis ver al Blue Alachar aguantando el tipo como un campeón.

He encontrado la historia por casualidad buscando el correo del Blue, y casi he llorado de la emoción al ver como aunque sea por un momento participo en la historia.
Sí, lo habéis adivinado, soy el "paparazzi" que aparece en la playa al amanecer, cámara en mano y alucina de ver un "peazo barco" embarrancado a 10 metros de la playa.

http://www.santimartorell.com/index..../blue-alachar/

Espero que os gusten las fotos!

P.D.: Gota, ¿me merezco que me envies una foto tuya "especial"? Con dedicatoria, plis... :-)))))))

Santi
Citar y responder
Antiguo 26-11-2009, 14:12
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Santi180 Ver mensaje
Hola a tod@s!

Permitid esta intromisión en vuestro foro, pero tengo unas fotos del Blue Alachar varado en el Delta del Ebro que creo os gustaria ver...

Como no se cómo demonios se envian las fotos mediante el post, os pongo un link a mi web, donde podréis ver al Blue Alachar aguantando el tipo como un campeón.

He encontrado la historia por casualidad buscando el correo del Blue, y casi he llorado de la emoción al ver como aunque sea por un momento participo en la historia.
Sí, lo habéis adivinado, soy el "paparazzi" que aparece en la playa al amanecer, cámara en mano y alucina de ver un "peazo barco" embarrancado a 10 metros de la playa.

http://www.santimartorell.com/index..../blue-alachar/

Espero que os gusten las fotos!

P.D.: Gota, ¿me merezco que me envies una foto tuya "especial"? Con dedicatoria, plis... :-)))))))

Santi
He recibido de un forero un privado en el que me manda este post del que acaba d recibir aviso por correo.
Os aseguro que en su día me leí todas las respuestas detalladamente y este mensaje no estaba, ha debido de colgarse aqui con dos meses de retraso

Santi, es esta extraña circunstancia la que ha motivado que nadie te conteste. Muchísimas gracias por tu post y por las fotos, aunque sea con retraso. Ya las puso aqui nuestro cofrade windi que las encontró buscando por la red, peroaún así ahora iré a ver la web que nos dejas. Son imprezionantes.

Y lo de mi foto dedicada, como ya no soy famosa como la Pantoja (la fama es efímera) no sé si la seguirás queriendo

Ah, una pregunta que me da curiosidad: ¿desde la playa se nos oía reirnos y cantar el sálvame soy un náufrago? ¿qué pensasteis al vernos tan pichis y tomando cervecitas en esa situación? ¿nos tomasteis por locos?

Y otra curiosidad: ¿Cómo os enterásteis de que había un barco varado en la playa? ¿Os avisó alguien? Es que me parece muy raro que anduvierais por ahí a esas horas intempestivas!!

Ah! y lo último ¿Oiais los comentarios de la gente que iba llegando a la playa? ¿Qué decían?

Y ya me callo, que estoy muy preguntona
Abrazos para ti y la chica que te acompañaba, y un brindis por esos paparazzi

Editado por Gota en 26-11-2009 a las 19:36.
Citar y responder
Antiguo 26-09-2009, 08:35
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Don Juan, señor, desde la sentina, creo que le falta pala (Altimón) a
motor.

Lo del sillondorejas etc. etc.

(Por las "frotografias")

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 26-09-2009, 10:13
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Don Juan, señor, desde la sentina, creo que le falta pala (Altimón) a
motor.

Lo del sillondorejas etc. etc.

(Por las "frotografias")

Saludos
Miahpaih

Gracias por la observación. Puede que tengas razón pero, como siempre vamos a vela, pues no lo noto.
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro