![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante!!!
![]() ![]() ![]() Pero vaya entrada de puerto chunga no? Porqué si hay que entrar así... Como para hacer un falso gesto a la caña y pegarte una volcada de campeonato
|
||||
|
||||
|
¿Estan tontos..o que?
Por más que lo miro no lo entiendo. Van a la rompiente directos cuando es evidente que se forma por casi no puede haber calado ninguno. Tienen la rompiente por popa y van tan tranquilos... O son tontos o querian hundir el barco. Si no, no me lo explico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo tienen muy claro y controlado. El tema es que están entrando a puerto, y tienen que hacerlo de alguna manera. Yo más bien me cuestionaría si el puerto está correctamente construido. El tipo de barco que llevan está hecho para planear sin problemas.
Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Refiriéndome al primer barco, me da la sensación de que está hecho a posta; un reportaje gráfico tan amplio y el personal con traje de neopreno, es algo más que sospechoso. ¡Pero cada uno destroza su barco como quiere!.
Me recuerda a uno que estaba sentado en una rama de la copa de un pino, y se le acerco la benemérita y le preguntó: - ¿Que hace usted ahí?. A lo que el caballero les respondió: - Comiendo castañas!. Y le interpelaron los civiles: - Pero como que comiendo castañas, si esto es un pino!. Estará comiento piñones. Y el hombre sentenció: - Yo me compro un cartucho de castañas y me lo como donde me da la gana!. ![]() "Pos" eso, yo me compro un barco y lo destrozo como me da la gana!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|