La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-09-2009, 19:48
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Malditas estelas.............

Gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto, Scou, mi puerto base es Denia y paso por el cabo de San Antonio a diario durante mis vacaciones, y te puedo decir que despues de sufrir las estelas de otros desconsiderados (Un 15M a todo trapo hace un estelon de cerca de un metro de alto) he decidio dejar un resguardo de al menos una o dos millas, creeme, te ahorras muchos disgustos (El año pasado con mi anterior barco pasando justo delante del cabo, se me paro de repente el motor de babor, abri la tapa de motores y tenia una fuga el filtro de gasolina del de estribor, apuntando en spray directamente al de babor, consecuencia, tuve que parar tambien el de estribor y mandar a toda la familia a proa, con la mala suete de que viento y olas nos mandaban hacia el cabo, sin posibilidad de hechar el ancla por la profundidad, total. tuve que lanzar un Mede, con respuesta inmediata de salvamento, y afortunadamente otro barco que pasaba por alli en ese momento nos pudo remolcar y sacarnos del entuerto..............)

Volviendo al tema del las estelas, y ya en clave de humor se me ocurren dos cosas, a mi me gusta correr (Footing), y como los que corremos a veces tenemos problemas con los perritos, se venden unos aparatitos de ultrafrecuencias que los auyentan,,,,,,(Digo yo que convenientemente modificados para los desaprensivos.............), otra es lo que llevan los coches blindados en Madrid, son inhididores de frecuencias y a menos de 100M no se puede escuchar la radio (Se podrian adaptar para que se paresen los motores de las malditas Amotos si se acercan?).

Lo dicho, reclamo como derecho de todo navegante fondeo tranquilo, cervecita y siesta placentera.

Ronda para todos
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro