![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Romanones, tenemos muchos gustos en comun, entre otros, que nos gusta que los niños vayan al colegio de uniforme. ![]() BUENO, QUE PASA CON LA COPLA ...... ¿no hay mas ideas? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miah, !que ocsaión de ntroducir un traductor on line bable-panocho panocho-bable!
Mira de bajar la partitura, que pinchando en google centollu sólo me encuentro con esto (que non ye pocu) Editado por vigiadeoccidente en 27-09-2009 a las 03:51. Razón: motivos religiosos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Gracias Vigiadeoccidente Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A petición del cofrade Miahpaqih, tengo el placer de dedicarle esta canción poco meritoria en música, pues simplemente es a ritmo de tango, eso sí arrastrao, espera que templo la voz ![]() ; la letra, ![]() , pos mire usté, me costó 12 meses y un día componerla y luego tres días en cama con altas "Calenturas" va:Yo soy de Cuenca, soy de Cuenca, soy de Cuenca, Yo soy de Cuenca, yo soy de Cuenca, Yo soy de Cuenca, soy de Cuenca, soy de Cuenca, Biss, Mas BISS y vengas bises ![]() ![]() Plis |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
si no quedará mejor cantarla con la boca llena de"morteruelo" ![]() ![]() Recuerdo la lista, que si no se nos pierde. KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Calixto .......2................ Calixto (12,7)´ Atlántida.....1 + 1 jovencito que todavía quiere menú infantil........ (Camarote en tierra) Campanilla..1...(Camarote en tierra) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco PANEQUE........3 PERSONAS.....SIN BARCO TOTAL: 77 ADULTOS + 14 NIÑOS + 31 BARCOS Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso, eso de morteruelo. Bueno pos va otra, esta la compuse en 30 minutosDe Mercedes era hija La Pecosa La marmota deuna finca en San Fernando, tiene pelos la niña mas que una osa, y se afeita la "jero" de cuando en cuando, Como por Gilda se tiene de su casa "sa" pirao, y según cuenta la jente deun chepá sa enamorao. Junto a los piés del jiboso la pecosa noche y día, tocándole la joroba, suplicante le decía: Celos del hambré que tengo que tormento, comprame unos calamares; y el chepita le decía: mira niña que te los compre tu Pare. Y encerrada en los barrotes del castillo porque el hambre al final la volvio loca, ve jamones y guisaos por los pasillos y mordiendo los barrotes se desboca, la pobre no tiene cura, pues está como una chiva y pesar del desengaño al jorobao, nunca olvida. Y el pobrechepá en Jetafe junto a un árbol reposa, pues murió de una colitis de rabós de mariposa. Celos del hambré que tengo, que tormento compramé unos calamares y el chepita la decía: MIRA NIÑA QUE TE LOS COMPRE TU PARE. CHIMPOM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No habia dicho nada antes porque estaba pendiente de la "boda".
Esta kdd es muy significativa para mi, pero en ésta ocasión será imposible. Boda el día 10 a las 18h. Imposible. Atlantida, ya me habia hecho a la idea, pero no podrá ser. Me alegro mucho, que finalmente Malamar, puedas ir. Windi, muchas gracias por el interés y el ofrecimiento. Pasadlo muy bien y luego contadlo todo todo. ![]() Besos. Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|