![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J. A. RICO / A. T. Una tromba de agua y granizo registrada en la tarde de ayer obligó a desviar provisionalmente cuatro vuelos que llegaban a El Altet, cortó tres carreteras en Alicante, causó retenciones por el granizo en la A-70 y otros viales, dejó atrapados vehículos e inundó varias calles de la capital y de San Vicente del Raspeig.
El temporal se desató sobre las 17.30 horas y dejó hasta 38 litros por metro cuadrados en Alicante en hora y media, como dato más reseñable de la quinta tromba de agua que azota la provincia en una semana. En esta ocasión los problemas se centraron en la zona sur de Alicante y en San Vicente. Respecto al desvío momentáneo de cuatro vuelos con destino al aeropuerto de El Altet, posteriormente pudieron aterrizar en las instalaciones pero con retrasos, según informó un portavoz de la terminal a Efe. Las carreteras que obligó a cortar la lluvia fueron la de Ocaña -N-330-, la Vía Parque Alicante-Elche y la avenida de Elche con la N-340. En esta última el agua y barro dejó atrapados en un falso túnel a varios vehículos a la altura de recinto ferial, siendo necesaria la intervención de bomberos y grúas. Del mismo modo la carretera de Ocaña también sufrió el aguacero, ya que estuvo cortada durante cerca de media hora y varios vehículos quedaron atrapados. Sin embargo, fuentes de los bomberos señalaron en un principio no se registraron daños personales en ningún caso. Un ejemplo de toda la lluvia que cayó en esta zona lo ofrecía el barranco de las Ovejas, cargado de agua de lado a lado. El temporal dejó también una espectacular granizada en San Vicente y, sobre todo, en el sur de Alicante. Este fenómeno causó retenciones de hasta siete kilómetros en la A-70, entre el enlace con la autovía de Madrid y el aeropuerto de El Altet, al formarse placas de hielo en la calzada. Los bomberos de Alicante realizaron más de 30 servicios en apenas cuatro horas por el temporal. En San Vicente una de sus principales avenidas, la calle Alicante, se inundó por completo, al igual que otros viales, varios locales, plantas bajas y un túnel de paso. En la mar, los tripulantes del Pin y Pon daban muestra de su valentía y amor sin límites arriesgando sus vidas luchando contra el temporal en cubierta, pero juntos, siempre juntos. A consecuencia de la torrencial lluvia se temían encoger al unísono, pero por fin llegaron a puerto conservando sus serranas medidas y mas enamoraus que nunca. Ante semejante ejemplo para la ciudadania, el consistorio se está planteando inaugurar la Avenida de Pin y Pon |
|
|
||||
|
||||
|
Cónchole!!! ese domingo pasabamos de vuelta desde Denia para mi Albacete, y la variante de Alicanta estaba desbordada por todos lados. No nos pilló en el mar, pero por la mañana salimos un ratín, basicamente a pringar el barco de potas de mi sobrinillo que el pobre lo pasó mal, y estaba de nubarrones que se veía que por la tarde caería.... y cayó, solo que no nos pilló en el agua sino ya en el coche....
Con la rabia que da tanta agua por arriba... me recuerda a mi galizia de cuando me empezaba yo en esto de la vela, donde lo raro era que no lloviera. Y esas tiernas fotos desde dentro del tambucho a ese pringao que se deja la vida por llevarlos a buen puerto, en este caso ámbos. os cuelgo mi foto de pringao de bañera. LLegando a barcelona desde Arenys, este julio pasado.... jo me estais animando a contar mi periplo en la taberna... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de rayos no quiero ni hablar...que menudas semanitas llevo...
, pero me preguntaba para cuándo repetimos lo de la empanada mágica esa de Pin, ¡que ya estais tardandoooo!Muchos besos, pareja y me encanta leeros de nuevo y ver lo guapo que está quedando el "bicho" con las cortinas nuevas. Alejandra |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
Pin y Pon (28-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo esto me está recordando a una anécdota de la tata de mi Juan, una mañica que no había salido nunca de su pueblo, y a la que un día llevaron a ver el mar. Se quedó ojiplática y exclamó con marcado acento aragonés:
-Madreeeee qué riada!! Desde entonces, cada vez que estamos en la mar y caen chuzos de punta decimos al unísono nuestro grito de guerra: "Madreeee qué riada!! ![]() Cita:
![]() Pin y Pon, que sepáis que habéis tenido a mi Juan enganchaico perdido a vuestor hilo - jajajaja, qué graciosos estos Pin y Pon, qué graciosos- y que por vuestra culpa no pega ni sello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la tardanza, quesque es domingo y es el dia que hago la compra semanas, asi que esta maniana temprano solo tuve un rato pa dedicarle a la cumpleaniosa una cancion y unos pastelitos y pa la calle de shopping, que aqui abre todo los domingos
joer con el weather en tu pueblo, shikilla! vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian) algo que realmente no consigo comprender, hay tantas incognitas en mi entorno existencial, es como se le pudo ocurrir a Pin ponerse un polo rosa sobre un maillotte de lycra palabra de honor estampado en azules. veras, corason, si te pones un baniador estampadito, resulta muy conveniente a la hora de la pitanza, porque disimula los chorreones de grasa de sardineta y los lamparones del canape de pringa de puchero. peeero es importante que si le superpones una capa de tejido, este sea, o totalmente transparente tipo bambula de algodon egipcio o de organza satinada, en tonos mas grisaceos que rosados, con lo cual un simple rematito en el canalillo, no se, un broche con un ancla, un eslabon perdido, y quedas superideal de la muerte para cualquier condicion climatica, o de un tejido mas denso, tipo loneta, o incluso, y te lo comento como primicia, porque vuelve, una buena camisa de pana claro, le metes un polo de tejido granito en rosa pastel y te se moja y pierde glam por todas partes, hija, que eres armadora y hay que mantener un cierto nivel |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Sunrise (28-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te aseguro que la proxima tormenta no me pilla a mi sin una camisa de pana![]() ¿En que color piensas seria mas apropiado? Es que esta idea me ha parecido como mucho mas rapida que veo mas ideal lo de el trransparente, organza satinada, pero es que me da un poco de horror el que no me de tiempo a ponerme el broche tipo ancla o peor aun con las prisas me vaya a pinchar al ponermelo y entonces la cosa si que pierde todo su glamur y pasa a ser"mancha de sangre en toa la teta" asin que mejor me quedo con la camisita de pana y ya le pongo si a ti te parece unas anclas en los puños, ademas he de buscar que el canesu vaya al bies pa que las rayas de la pana se vean contrastar. ¿Que te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mañana mismo pruebo a ver que tal queda en el mío(prometo fotos).... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Os respondo yo ya que la redactora ofial PIN se encuentra algo pachucha, no se si sera del enfriamiento del otro dia o que; pero el caso es que ha pillao un buen "trancazo". Y ya que habeis dado con el LUGAR, simplemente deciros que sereis bienvenidos, y tratados como os mereceis, al igual que todos los Cofrades que ya han pasado por nuestra "TABERNA" que aunque no es como LTP, al menos las birras son reales. Quiero extender nuestra hospitalidad a todos los Cofrades que tengan a bien visitarnos, que aunque el sitio no es muy grande seguro que cabemos todos..... Pasad, pasad que al fondo hay sitio. ¿Alguien le apetece una Alhambra reserva? ![]() Me voy con Pin al sofá a meternos debajo de la mantita, a ver si dándole algo de calorcito se me espabila un poco. ![]() Pon |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
genoves (29-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AdVbJs2009 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
Pin y Pon (29-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero que se mejore pronto, aunque con las dosis de cariño que le estás dando seguro que se pone güena de inmediato. ![]() Editado por Sunrise en 29-09-2009 a las 09:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
Pin y Pon (29-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya... o sea que todo fue un montaje acordado con San Pedro y preparado para poder lucirse en camiseta mojada
y luego claro, nos constipamos. ![]() ¿A que estuvo chulo? Desde el Dudum se oía a Pon: "nena, arranchaaaaaa que viene chubascooooooo" y vaya si vino .Y eran bonitos (los peces también) mecachisenlamar no me quitéis la ilusión ![]() Editado por Canela en 29-09-2009 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasssssssss Graciasssssssss Gota esto lo vamos a enmarcar y a llevar siempre en nuestro recuerdo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|