![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y una ronda para todos!
![]() este proximo octubre voy a preparar el titulo de Capitan de Yate por mi cuenta, para presentarme en Pasajes... alguien me puede recomendar un buen libro para estudio?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la página de nuestro Cofrade Luis Medero (Tropelio en la Taberna):
http://www.rodamedia.com/ Ánimo. Te divertirás ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() unas ![]() ![]() para tod@smirate esto salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Otro hola¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te querias mandar unos pdf pero parece que son muy grandes para ello,dime como puedo mandartelos. son; Capitan de yate de Itsaso, 3.79 M CY Formulas navegacion astronomica 1.24M CY Formulas teoria del buque 1.2M salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola otra vez¡
mas ![]() ![]() jejejeDe todas formas en este apartado del foro podras aprender un montonazo de la mano de cofrades como "lealtad" "mayonca" "gravina.madrid" "mazarredo" "marrauca" "marconcio" y un largo etc. salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Soy Lealtad, el autor del libro "Navegación Astronómica". La segunda edición incluye Cinemática radar y para más detalles, echa un vistado al hilo donde lo anuncio (en este momento a dos posiciones por detras de este) Saludos, Claudio López (Lealtad) |
|
|
|
|
Cita:
![]() bienvenido a bordo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes te agradeceria me los mandaras a taylorsomo20@yahoo.es
muchas gracias y una ronda a mi salud |
|
|
|
Bueno, yo lo que se dice ayudar, ayudar... más bien diría marear...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|