![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia la comienzo del post que sabia que con tanta fecha era una loteria adivinar el tiempo, pero poco a poco se acerca la fecha y podemos contrastar partes y predicciones.
Gracias Toletum, nosotros tambien vamos a la bahia de S Antonio, concretamente al port dels Torrents, y nos iremos de calas los tres dias. O sea que si vas viendo partes melos haces participes amigo cofrade Toletum. Efectivamente cofrade amogo Losdelnara, voy viendo partes para ver como evolucionan, y ir haciendome una idea, aunque soy consciente de qie puede marcar bueno y llegar ese dia y montarse F7 como dices, estaremos al tanto. Gracias bob y soysusito, y al resto de cofrades y espero mas metereologos que vaticinen el tiempo, je je Para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira el Ugrib una semana antes. Para las islas, acierta sorprendentemente (por lo que he visto).
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Marconio, lo seguire y comprobare lo que me indicas, un saludo y
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna opinion mas de algun cofrade para estas fechas ????? . . . . ..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vientos de componente sur y buen tiempo.
![]() ![]() ![]() El que tiene boca se equivoca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira, mi idea es disfrutar del mar, el sol y el viento durante los dias 10, 11 y 12. Así que encargo desde ahora lo que todos queremos.
Y lo mejor, es que nos lo van a conceder ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
y así no se puede navegar ni ná de ná ![]() Por cierto, ¡buena proa! y muchas fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por cosas de la vida, estoy en Ibiza hasta el sábado y vuelvo a Ibiza el martes. Si necesitais algo, ya lo sabeis.
El la lista de emergencias me teneis. O un privado o lo que haga falta. Suerte y buen viento. Al loro, que ahora por aqui amenaza lluvia. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|