![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo Agua de Valencia by Juan since 2009 para todos.
![]() ![]() asombroso este hilo, de quitarse el sombrero (o la gorra). ![]() soy hombre de pocas palabras, pero no puedo contenerme. he de felicitaros una vez mas. ![]() y a mephysto decirle que en mi opinion deberia tener en cuenta todo lo que nos ha hecho sufrir gota, asin que dale a probar su medicina, con cuentagotas. (y seguro que no soy el unico de la taberna que piensa asi). .eso si, a los demas nos lo envias por privado. .cuanto me gustaria encontrarme con vosotros en algun puerto, aunque hubiera de quedarme en dique seco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento unas rondas de Agua de Valencia by Juan since 2009 ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me entere de que todos tienen tus crónicas por privi menos yo prendo fuego a la tabernaaaaa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los buenos momentos que nos habeís hecho pasar....
![]()
|
||||
|
||||
Me acabo de tragar de un tirón todo el relato ![]() ![]() Aunque voy a llegar tarde a comer y tengo las tripas en pie de guerra,eso no es lo que más me fastidia ...... ![]()
Gota (01-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este relato y su narradora, son la prueba evidente de que merece la pena hacerse tabernario. Un auténtico placer. Enhorabuena al grupo !!!
...Y pasados los días, las dificultades, los sinsabores y el miedo, hablaran de mí, de cómo les trato, de mi crueldad sin medida, pero qué pueden decir, si a todos, sin excepción, los acojo como hijos, si sufro con ellos cuando con valentía, temerosos y anhelantes, los siento luchar entre mis dedos, con sus barcos pequeños y atrevidos... Neptuno |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|