![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una joya, muchos darían un brazo por uno así, y por poder mantenerlo. Yo lo conozco y creo que un poco de mantenimiento si que necesita, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dices que lo conoces el barco en concreto. Qué me dices de la navegacion y el estado actual?? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() yo personalmente he navegado bastantes años en un Sparkman an Stephens el Palma, el BALEOS un 14 metros todo de madera,una maravilla de navegacion, no tiene nada que ver con el navegar de cualquier barco de plastico.... ![]() eso si el mantenimiento si lo quieres tener como el de la foto vale un c...n pero creo que vale la pena si puedes yo no me lo pensaria![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese de las fotos lo vi al natural, estuve media hora babeando, no solo es un S&S, si no que es de los mas equilibrados que he visto, si no sabes que es un S&S y te gusta este barco, es que vas bien encaminado, ya aprenderas la vida y milagros de esos diseñadores, yo si buscara barco uno no lo dudaria ni un segundo, el barco parece en buen estado, y muy actualizado.
Salut
|
||||
|
||||
|
Desde luego es un extraordinario barco. Dependiendo del precio puede ser un buen negocio. Como joya es preciosa. Si lo compras, deseo que lo disfrutes lo máximo posible, faltaría más.
Peroooooooooooo Si fueras a iniciarte en el violín, ¿te comprarías un stradivarius? Es una reflexión, algo forzada, que en tu lugar yo me haría. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, como un S&S es un ser vivo que, por una parte exige tu atención constante (no me refiero solo al mantenimiento sino -sobre todo- a la navegación), pueden pasar dos cosas, o que después de haberlo navegado detestes para siempre-jamás la vela, la Mar y los peces o que hayas conseguido que el viento pase por tí antes de rozar las velas y, desde ese momento, el barco, ese Barco, formará parte de tu ser. Creo que merece la pena intentarlo. Brindo por ello (los tractoristas también están invitados), por supuesto con Agua de Valencia by Juan since 2009 ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Agua de Valencia by Juan since 2009, para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No os lo creeréis, pero ¡Joder, qué ilusión me hace este hilo! Saludos y ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|