![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos, como se nota que ibas sin sonda, pues te metias en las calas hasta la cocina ...
![]() ![]() Nos alegramos que lo disfrutarais tanto ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!!! Brutales las afotos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bién, de hecho quiero visitar esas costas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No. La mejor sonda, Almiranta en proa siempre, que además de muy bonito, ve y me asusta. O pregunta a los asustados vecinos: - Cuanto hay de fondo? - How many proff is here? - Combian d' haut fait ce lieu SVP? Pensé en hacer cartelitos en idiomas: 'Me acerco a fondear junto a vd. porque como no veo, me fío de lo bien que vd lo ha hecho. Disculpenos por romper su intimidad'. Pero si, la ignorancia es muy atrevida. ... y ya estais tardando Aventurera y Kenzo y tu en contar vuestro periplo. Tal que acabe yo con este, que os jugais un bombardeo diario de privados ... me voy a currar, esta tarde más. Editado por genoves en 29-09-2009 a las 07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como todos al principio, nuestra navegada fue accidentada por una presunta averia ... la conté con detallitos aqui . Esperamos las noticias de Kenzo, que pudo llegar mas al norte que nosotros, pero tambien regresó con el Barco con reparaciones de urgencia. Venga Kenzo, cuentalo !!! Salut Sergi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
genoves (29-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Genoves
![]() buen relato y buenas vacaciones ![]() nosotros también estuvimos recorriendo la Costa Brava pero más "poco a poco". Hicimos la zona de Blanes a St. Feliu. La zona de Palamos ya la conocemos. Y el próximo verano haremos al zona de Palamos-L'Estartit. Quedará la zona de Roses-Colera (Cap de Creus) para más adelante. Sigue, sigue, no nos dejes a medias ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantan las historias que, además de bien contadas, van documentadas con "afotos". Así te empapas más en la historia (como la de PinyPon y su aguacero
)Genovés ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| costa brava |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|