![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, dice que el comentario tiene que ser aprobado por el moderador, van a publicarlo leches. Había que intentarlo.
PD Lo he publicado con el perfil de facebook y ha entrado de todo, y lo he publicado en facebook tambien, esas cosas no deben pasar. A ver que contestan los del periódico Editado por Brullos en 29-09-2009 a las 10:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brullos | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un monstruo. Un abrazo. Pues no sé que me pasa a mí que no me deja publicar. Será el mozilla.....? Voy a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es alucinante que no se tomasen la molestia ni de borrar el copyright que pones en las fotos, y por encima firman con "redaccion", poco más podemos hacer, pero al menos esto había que hacerlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el articulo del periodico y bajo el .... oooohhh sale el comentario del cofrade brullos
![]() ![]() ![]() Bien por mi tocayo y como no bien por Bandit que escrbe cosas tan interesantes que incluso la vanguardia se las plagia. Felicidades a ambos.
|
||||
|
||||
|
Muy buen artículo Bandit, es una pieza del puzzle de nuestra reciente historia que muchos desconocen y evidentemente el que lo ha encontrado no ha podido resistir la tentación de fusilártelo, eso si, ha tenido la precaución de no citar a ussía . . . por si las moscas, pero la procedencia si que la podía haber reflejado. Actúa como creas pero no te hagas mala sangre, en el pecado llevan la penitencia de dar a conocer nuestra historia. Saludos y
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón en que debería estar contento de que divulguen nuestra historia.... Lo que me molesta es el plagio vil y zafio, nada elaborado.... Qué caraduras.
Gracias, Slocum, por la perspectiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también envié una nota al periodico?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |