![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, mi idea es disfrutar del mar, el sol y el viento durante los dias 10, 11 y 12. Así que encargo desde ahora lo que todos queremos.
Y lo mejor, es que nos lo van a conceder ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las noches hará obscuro y en el agua húmedo. Y casí casí seguro que hará octubre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga cofrades, que ya solo quedan 8 dias, nadie que me oriente ?????
Algun cofrade por Ibiza ademas de Toletum ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el tiempo lo veo algo rarito, creo que hasta tres días antes lo mejor es pensar que tendremos viento moderado del SW, 25 grados y sol...
ya veremos si al final vamos con traje de agua y F5 de proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, parece que la prevision es alagueña!!!! algun comentario
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a poner nuevas predicciones para el puente
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toletum, veo que tendremos bonanza esta semana asi que aprovecharemos.
respecto Octubre tranquilo en el Medirerráneo!!! Si repasas las gotas frías más importantes de los últimos 20 años todas fueron en Octubre. Si no recuerdo mal, el 11 de Octubre de hace 2 años cayeron cerca de 200 litros/m2 en Denia. Me acorde de ti el Martes 29 de Septiembre, por lo de la gota fria, este año no fue en Octubre, si no en Septiembre, y nos cayeron mas 300 l/m2 aqui en Burriana, el sitio mas seguro el barco, je je. Nada aver si nos vemos por las Ibizas, aunque nosotros vamos de relax a las calas de la zona Sur, ya que parece soplara W flojo.
|
||||
|
||||
|
Vaya, nadie que vaya a navegar popr las Islas estas fechas festivas, parece que auguran Norte, asi que estaremos por las calas de la zona Sur, algun comentario metereologico ???? saludos
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|