La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-09-2009, 12:32
Avatar de Soavela
Soavela Soavela esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 57
Mensajes: 498
Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 68 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hizo Trampas El “viajes Atlantico”?

Para empezar podremos hablar de por qué el Viajes Atlántico fue penalizado con un 30% en la Regata Príncipe de Asturias en Bayona.


Visita este enlace. http://www.mrcyb.es/ip-admin/present...hp?idPrueba=83


Quizás alguien sepa algo de esto.... De todos modos continuo recabando información.

Editado por Soavela en 29-09-2009 a las 12:37.
  #2  
Antiguo 29-09-2009, 13:01
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 79
Mensajes: 11,693
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hizo Trampas El “viajes Atlantico”?

quizas habria que haber dicho :fue descalificado en una regata, ...... y en el titulo se pregunta, no afirma

pero si un barco ha sido descalificado o penalizado ha sido por algo y no precisamente bueno
__________________
Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
  #3  
Antiguo 29-09-2009, 13:22
Avatar de Soavela
Soavela Soavela esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 57
Mensajes: 498
Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 68 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hizo Trampas El “viajes Atlantico”?

Saludos Manel, cuanto me alegra verte por estos lares.... pero ya ves que las aguas bajan revueltas....

En el título figura un interrogante, pequeño pero interrogante y haciendo honor a la verdad fue penalizado no descalificado.

Seguiremos indagando.

Recuerdos a su señora
  #4  
Antiguo 29-09-2009, 13:34
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Hizo Trampas El “viajes Atlantico”?

Creo que fue Quevedo el de.... "Calumnia... que algo queda".

Sin ánimo de polemizar, no esta bien poner en entredicho la reputación de la gente hasta estar 100 % demostrado. Eso no es bueno.

Espero que te ampare la exceptio veritatis.... Porque si yo fuera el armador o patrón del barco cuya reputación cuestionas, te lo digo sin ninguna acritud, te pondría en un aprieto o al menos lo intentaría.

Champagne para todos.
  #5  
Antiguo 29-09-2009, 14:24
Avatar de Soavela
Soavela Soavela esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 57
Mensajes: 498
Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 68 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hizo Trampas El “viajes Atlantico”?

Querido Bandit.

Esta demostrado y en documento público que vuelvo a adjuntar.

http://www.mrcyb.es/ip-admin/present...hp?idPrueba=83

Que el barco Viajes atlantico fue penalizado en la regata Pincipe de Asturias de Bayona por tener diferencias con el certificado aportado, esto es lo que denuncio y conozco por testimonios de personas que estaban presentes otros detalles que pretendo desvelar, pero mientras no tenga todos los datos no lo haré.
El comité penalizó porque encontró motivos.

Y además creo que el que está en un "aprieto" (yo lo llamaría situación embarazosa) es el armador de este barco, no yo por decir lo que estais viendo en la página de la clasificación.

  #6  
Antiguo 29-09-2009, 14:28
Avatar de Xanete
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 608
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hizo Trampas El “viajes Atlantico”?

Asi como defendi en mi post la presuncion de inocencia del Viajes Atlantico tambien he de reconocer que he confirmado sin ningun tipo de dudas la veracidad de la penalizacion del 30% que le impuso el Jury en una regata tan prestigiosa como el Principe de Asturias en Baiona este mismo Septiembre
:n osabo:
  #7  
Antiguo 29-09-2009, 14:36
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hizo Trampas El “viajes Atlantico”?

El amigo Soavela realiza una pregunta, no afirma nada, basada en datos. Creo que si alguien del equipo lee este foro tal vez seria el mas adecuado para contestar porqué fué penalizado con un 30% en el Principe.

Hay mucha rumorología sobre este tipo de temas que no solo afecta al Viajes Atlantico, pero como en este mundillo entendemos que todos somos caballeros nos cuesta hablar de determinadas maniobras.

El amigo Soavela es impulsivo y "echao palante" y tengo que decir que yo sufrí las consecuencias de un "tramposo" en una regata y fué él quien planto cara y no yo, como debería haber sido. A mi me pudo mas el hecho de no buscar enemistades, pero a él le pudo mas su pundonor y dijo que no le gustaban los tramposos.

Yo opino que los jueces deberian obrar mas a menudo de oficio, pero al no ser así tambien creo que deberia haber mas gente como Soavela.

Respecto al tema que nos ocupa del Viajes Atlántico, tengo que decir que es un tema muy hablado en el mundillo de las regatas en Galicia, incluso en el mundillo de los jueces. Tambien tengo que decir que el amigo Pombar en un gran regatista, de lo mejorcito, y posiblemente su afán competitivo le lleve a "optimizar" al límite su barco.

Un saludo
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto