![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas habria que haber dicho :fue descalificado en una regata, ...... y en el titulo se pregunta, no afirma
pero si un barco ha sido descalificado o penalizado ha sido por algo y no precisamente bueno
|
||||
|
||||
|
Saludos Manel, cuanto me alegra verte por estos lares.... pero ya ves que las aguas bajan revueltas....
En el título figura un interrogante, pequeño pero interrogante y haciendo honor a la verdad fue penalizado no descalificado. Seguiremos indagando. Recuerdos a su señora |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue Quevedo el de.... "Calumnia... que algo queda".
Sin ánimo de polemizar, no esta bien poner en entredicho la reputación de la gente hasta estar 100 % demostrado. Eso no es bueno. Espero que te ampare la exceptio veritatis.... Porque si yo fuera el armador o patrón del barco cuya reputación cuestionas, te lo digo sin ninguna acritud, te pondría en un aprieto o al menos lo intentaría. Champagne para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Bandit.
Esta demostrado y en documento público que vuelvo a adjuntar. http://www.mrcyb.es/ip-admin/present...hp?idPrueba=83 Que el barco Viajes atlantico fue penalizado en la regata Pincipe de Asturias de Bayona por tener diferencias con el certificado aportado, esto es lo que denuncio y conozco por testimonios de personas que estaban presentes otros detalles que pretendo desvelar, pero mientras no tenga todos los datos no lo haré. El comité penalizó porque encontró motivos. Y además creo que el que está en un "aprieto" (yo lo llamaría situación embarazosa) es el armador de este barco, no yo por decir lo que estais viendo en la página de la clasificación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi como defendi en mi post la presuncion de inocencia del Viajes Atlantico tambien he de reconocer que he confirmado sin ningun tipo de dudas la veracidad de la penalizacion del 30% que le impuso el Jury en una regata tan prestigiosa como el Principe de Asturias en Baiona este mismo Septiembre
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Soavela realiza una pregunta, no afirma nada, basada en datos. Creo que si alguien del equipo lee este foro tal vez seria el mas adecuado para contestar porqué fué penalizado con un 30% en el Principe.
Hay mucha rumorología sobre este tipo de temas que no solo afecta al Viajes Atlantico, pero como en este mundillo entendemos que todos somos caballeros nos cuesta hablar de determinadas maniobras. El amigo Soavela es impulsivo y "echao palante" y tengo que decir que yo sufrí las consecuencias de un "tramposo" en una regata y fué él quien planto cara y no yo, como debería haber sido. A mi me pudo mas el hecho de no buscar enemistades, pero a él le pudo mas su pundonor y dijo que no le gustaban los tramposos. Yo opino que los jueces deberian obrar mas a menudo de oficio, pero al no ser así tambien creo que deberia haber mas gente como Soavela. Respecto al tema que nos ocupa del Viajes Atlántico, tengo que decir que es un tema muy hablado en el mundillo de las regatas en Galicia, incluso en el mundillo de los jueces. Tambien tengo que decir que el amigo Pombar en un gran regatista, de lo mejorcito, y posiblemente su afán competitivo le lleve a "optimizar" al límite su barco. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|