![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El Enigma estara en regata en modalidad A2. Ya tengo el barco en Arenys impaciente por salir. ![]() Actualizo lista: Barco Nick Patron Categoria Modelo del barco Juguesca Juguesca Xavi Solitario Oceanis 350 ENIGMA CORINTIAN LUIS A2 FIRST 36.7 Alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Por el momento serà un mach race, bueno mejor ahun tenemos asegurados los primeros tabernarios en A2 y solitario
![]()
|
||||
|
||||
|
Je¡ Je¡
de momento trofeo virtual de la taberna del puerto asignado en solitarios y en A2, a los dos inscritos... ![]() Eso, si llegamos..., por que de momento los partes anuncian poco viento, pero al menos no llovera.
|
||||
|
||||
|
De Match Race nada, que aunque yo me pierda esta regata, el Pistraus estará en la linea de salida.
Hay ya muchos inscritos, creo que si el viento se comporta va a ser una muy buena regata. Saludos Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sinera,
Sabes si hay inscritos en la clase solitarios?,...para el campeonato, no es que me interese mucho, pero siempre esta bien puntuar y si no salen almenos 5 la regata no puntuaria....cosa que seria una lastima, aun si quedo ultimo almenos coges un puntito, ya que te esfuerzas .Y a nos mantendras informados. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay lista de inscritos publicada? En la web del club no veo nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
No hay lista definitiva, pero te puedo adelantar que en solitarios hay ya 7 barcos inscritos, y en a 2 mas de 7
En caso de poco viento, se tomará tiempo en la llosa de Palamos y se acortará la ragata, esperemos que no sea así. Que envidia !!! Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() De momento, segun me he enterado de fuentes de confianza... ya hay 7 inscritos en Solitarios, 7 en A2 y 4 en tripulacion. El viento sigue con previsiones timidas. Impaciente estoy... Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|