![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando een un sitio donde todavia es posible juagar a la llave y tomar la infusión bajo una parra. Y que está (retrever) por el camino largo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda Marauca, suicidate poco. No fastidies, aunque hayas metido la pata con el 16 no es para tanto. Nos lo pasamos bien ¿o no?.
Lo de la parra y el vinito me atrae, sigue pensando que estoy seguro que sabes más. ![]() No le des el mando a Rocio que si se lo das ya nos vemos tomando "negras astemias" en vez de infusiones y de esas hay en pocos sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero lo de la infusión bajo la parra... que tiene que ver con navegar??? ![]() Y el camino largo , jo, me tenéis navegando en un mar de dudas ![]() Cita:
Vinito debajo de la parra no hay, ![]() Yo me apunto a lo de la parra, pero el ribeiro de grifo El mando ya se lo he devuelto , no lo has visto? Debió tardar una media hora o así en hacerme caso, pero volvió ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que "tiquismiquis" , no se puede tener un fallo, debajo de la parra se pueden beber infusiones y vinitos. ¿Verdad Capi?
Lo del "camino largo" es largo de explicar, ya te lo diremos en persona . |
|
|
||||
|
||||
|
Maruxia es joven y ya no sabe de juegos de nuestra era. ( la glaciar)
A chave e un xogo que faise con uns discos e una especie de veleta. El barrantes que tenian antes era bueno. Si prefieres ribeiro de grifo solo tienes que caminar unos 300 mts. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy tan joven como para no saber lo que es hombre, pero me apetecía meterme con vosotros
![]() Vale, pues vosotros jugáis a la llave y yo, de castigo, hago los viajes con el Ribeiro de barril, vale Jesús? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmm barrantes que rico .Se recomienda ir vestido de blanco para su consumo ![]() .Y solo hay que caminar 300 metros para el ribeiro de grifo. Joer, vaya tajada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que el barrantes es un vino que está bueno cuando está y si no pica.
Tendré que sacrificarme e ir de explorador a ver como está. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|