![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Bandit... No me molesta pero tampoco puedo dejar de sentirlo algo muy dentro.. jajajajaa Espero que se resuelva para bien el asunto.... ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues yo me he despachado a gusto... aunque dudo de que lo publiquen...
![]() ![]() por el verdadero autor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decirte, Bandit, que al hilo de este hilo, he leído tu historia sobre El Saltillo, que me ha gustado y que has logrado que cuando lo vea amarrado en el puerto de Santurce lo mire con otros ojos.
Gracias Bandit, ayer fuiste la pieza de mi "no te acostarás sin saber algo más" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho, Circe.
Un saludo de tu vecino del oeste. |
|
|
||||
|
||||
|
Indignante.
Otro comentario añadido en su web. Felicidades Bandit por el blog.
|
||||
|
||||
|
Pues yo también les he dejado un comentario.
Acabo de leer tu blog y me ha parecido de lo más interesante, por otra parte a pesar del cabreo que tienes no deberias de dejar de sentirte orgulloso de que te hayan copiado pues es señal de que tu articulo es interesante. Va por tí Bandit ![]() |
|
|
![]() La página web de la Vanguardia parece la mesa del Café, toda llena de Cofrades... ![]() ![]() ![]() Buen trabajo ElMaVi, Felicidades Bandit, un abrazo Fernando. ![]() ![]()
|
|
Hola Bandit. Esto no tiene nombre. Yo también he querido dejar un mensaje a estas personas que espero sepan rectificar.
Con el dinero que saques podemos tomar algo cuando vaya a Santander ¿no? Bueno da igual, invito yo ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo directamente he proferido la amenaza del pirata...
![]() ¡¡¡ QUE SE LES BORREN LOS DISCOS DUROS Y LOS BLANDOS SE LES SEQUEN !!! ![]() ![]() Lo que más me fastidia es la sensación de que hay una enorme carencia de imaginación entre muchos 'escritores' y 'periodistas'. Y sobre todo de ética, que es algo aun más grave. No te cabrees mucho, pasa más de lo que te piensas. Yo siempre pienso que lo escrito está para ser leido. ¡¡ Y tu que bien escribes, jodío !! Llevaba mucho tiempo sin leerte. Un abrazo |
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín
![]() Hace muchos años, cuando nadie sabía que a los móviles se les podían cambiar las melodías, yo las componía como hobby. De esa época tengo varias anécdotas. Por ejemplo, hice una página, con su "copyright" correspondiente, donde iba publicando canciones populares, himnos nacionales o de equipos de fútbol... Entre ellas, metí una melodía absurda, de una canción inexistente. De vez en cuando busco páginas web que la contengan. Hay cientos de miles (por supuesto, hicieron un copipegui de todo, sin pararse a pensar si todas existían o no). Con las tres primeras páginas, me indigné. Ahora me río con lo pardilla que es la gente. A raíz de aquello, la redacción de deportes de la Cadena SER se puso en contacto conmigo para ofrecerme un dinero a cambio de "componer" las de todos los equipos de primera división. Yo, aunque tengo oído, no me los conocía todos y se lo hice saber. Me enviaron todos, cada uno en una cinta de cassette, con la promesa de pagarme el trabajo. Cuando lo hube concluido, se lo envié. No vi un duro (que era lo que se usaba entonces), pero ellos sí lo publicaron como trabajo propio. Lo que no sabían era que el del Logroñés era una patochada, que pensaba rectificar cuando me pagaran. Por ahí anda circulando la patochada y los aficionados del Logroñés les escribían para preguntarles qué tomadura de pelo era aquello ![]() La SGAE tampoco me hizo ni caso. En fin... Lo siento. Escribiré a esos faltos de imaginación. Tú siéntete honrado de que aprecien tu arte.
|
||||
|
||||
|
Windi & Bandit
![]() ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? ![]() Hace años traduje un libro (un libro entero ) para una editorial cuyo director era budista. Nuestras reuniones transcurrían en un estado "zen" total. Una vez finalizada la traducción y enviada al editor, éste debió decidir reencarnarse en otro ser porque nunca más volví a saber nada de él.Sólo muchos años después descubrí que el libro se había editado e incluso agotado ![]() Como oí decir a un Lama muy divertido: si eres malo en esta vida, en la siguiente te reencarnas en cucaracha ![]() Me temo que mi editor budista acabará una de sus vidas aplastado por una zapatilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es una cosa que pasa frecuentemente y no hay que darle mayor importancia pasado el cabreo inicial. La desfachatez de, viendo todos los comentarios, no rectificar... alucinante.
Se salvan porque están en México que si no me planto allí con mis cuates y les parto la pinche madre.... ![]() Lo que no debemos nunca, entiendo yo, es dejar de quejarnos y de denunciar contemplando el hecho de que hemos divulgado lo que sea en Internet casi como una atenuante del delincuente. Hacer esto me suena a esos terribles casos de violación en los que un fiscal trasnochado pregunta a la pobre víctima si llevaba minifalda el día de autos... Así no. ![]() |
|
|
|
A lo mejor podrías empezar a copiar artículos suyos y ponerlos en un blog, como si fueran suyos.
El problema de eso es que, quizás, no sean capaces de publicar nada y sólo se dedican a copiar de otros ingenuos como tú. ![]() Así, también yo monto un periódico .Quizás yo sea más ingenuo que tú aún, pero la gente que no da para más me suscita lástima. Si no dan para más y necesitan hacer eso para sobrevivir... pobrecillos. Plantéate que has dado limosna en forma de tiempo a un pobre desconocido. Lo de la SGAE es otro asunto pero, según me decía el otro día un autor, para lo que hacen, sería mejor que cerraran el garito y todos saldríamos ganando ![]()
|
||||
|
||||
|
De lo de la SGAE mejor no hablamos que me excito y no me conviene....
Sólo diré una palabra: ENGENDRO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|