![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mundo Redondo - Rapsodia Racing Team (Táctico )
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el barco que aparece en la imagen de la WEB abajo en la firma es el Rapsodia
![]() Un pura sangre de regatas con 1,30 de calado ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Te voy a pedir una licencia en concepto de derechos de autor por la foto del banner, y luego utilizaré tu propio software para ganarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que tu no sabes es que la licencia lleva una clausula vinculante que impide utilizarla en competiciones en las que participe el Rapsodia ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Ya lo terminaremos de hablar en una comida post-regata jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto has pensado en alguna version para telefonos con S.O. Symbian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo realistas, veo difícil que llegue a implementralas. Quizas para Iphone. Esta primera versión para Windows Mobile, primero ha sido como un juego pensado para uso personal, depués tuve el "atrevimiento" de intentar hacerlo bien y ver si era capaz de comercializarlo y le he tenido que dedicar mucho, mucho tiempo. Una vez lanzado el producto tendré que tener la cabeza fria y pensar más en terminos de recuperación de la inversión, y pensando así, veo más factible: la traducción al Inglés y Francés, sacar nuevas versiones en Windows. Sacar nuevos programas relacionados con la náutica... La verdad es que es una incógnita absoluta, no tengo ni idea si venderé uno (mi padre ha dicho que lo compra aunque no tiene barco ), dos (creo que he convencido a un amigo ) o los suficientes para dedicarle algo más de tiempo y ver donde está el techo.Creeme que tengo ganas ya de saber a donde me va a llevar todo esto. Mundo Redondo - ¿quien dijo miedo ?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|