![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
las fotos....
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues harías muy bien en mantener tu web bien repleta de fotografías. Artesanos como tú, en general, ya están entraditos en años y lo de la web, les suena un poco "hueco".
Sangre nueva en el oficio y con tu entusiasmo, es muy de agradecer. Seguro que tendrás mucho éxito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eh, Mónica !!!
Que hace mucho que nos tienes olvidados ![]() Que dijiste que nos irias informando y estamos aquí como unas pascuas ![]() ![]() Te vas a tener que ganar estas cervezas ![]() Cuentanos como esta el proyecto. ¿ Se acabó ya o todavia seguís en ello ? Y muchas afotos please. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices ... se puede ver en Port Ginesta, ya lleva unos días fuera del hangar
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eilnet
![]() Me pasaré por allí con la máquina de fotos ... y un babero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mañana me acerco a verlo,teniendo la oportunidad no la puedo dejar escapar,yo lo vi dentro y simplemente ya era espectacular
pues como estará ahora,madre mia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo ahora anda por nuestras aguas.... y sé de unos afortunados que tienen largo trabajo por delante
![]() ![]() Pd: Mónica creo que se han dirigido a ti por privado para unas aclaraciones
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|