![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados y estimadas cofrades!!!!!
Unas rondas p'a tos..y toassssss... y Que digo yo...la próxima semana nos vemos???..Hay quedada???...venga!!!...Qué no se diga!!!!...Y así nos contamos los últimos avataresssss..recordamos los antiguos y planeamos los futuros!!!..Auu cacauuu!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
por mi bien, que os parece el miercoles???????????????
roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiendolo mucho
yo no podré ir porque me voy el domingo 4 a Lanzarote y volvemos Angel y yo a Valencia el día 14 de Diciembre. Que os parece organizar una kdd pre-navideña, pre-despedida Caribe, esa semana (14-17 Diciembre)?Os mantendré informados de esta nueva etapa de mi vida que ha empezado hoy Espero veros antes de irnos definitivamente en Enero hacia el CaribeSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Ondia, qué suerte! ¡Y qué envidia más recochina! ![]() Da por hecho la kdd prenavideña, vosotros no sus vais a ningún lao sin una despedida en condiciones ![]() Un besote a los dos afortunados kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que los miércoles no puedo. ¿ Martes o jueves ?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MCHOVER, Si es solo este miercoles, cuando no puedes podriamos dejarlo para el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Txema, no puedo ningún miércoles, es el único día de la semana que no puedo. Si fuera posible cualquier otro día de la semana...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|