![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y si llegas "en punto" hasta te cogemos las amarras
![]() ![]() Embat |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya te diré a qué puerto arrumbaré. De momento estamos en un mar de silencio. Y de paz. Los únicos españoles en el fondeo. Sin viento. Sin agua. Sin mar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rik
Si decides parar en Alicante no dejes de avisar. Me encantaría saludarte y ver el Telémaco. Mañana (dia uno) estaré, por la tarde, por el Club de Regatas y por la Marina. Te mando mi numero por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
RIK, QUE tengas buenas horas de mar, con rumbo a Barcelona.
Aqui nos tienes. A ver si me cuentas y me trasmites algo de tu sabiduría marinera, que siempre que nos vemos , es deprisa y corriendo, saludín... y que te vaya bien....!!!! ¿vienes a Barcelona a pasar el invierno ?
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas buena travesía hacia el Norte y si quires ver el Freeblue haz coincidir Tarragona en fin de semana y me avisas. Para lo que necesites aquí estamos.
![]() |
|
|
|
Hemos atracado en el Club Náutico de Santa Pola. Navegación perfecta. Mar llana, viento F4, NW. Una delicia.
Y aquí nos encontramos con Colossus y . Y con Alambique por la tarde, y con Pajarín por la noche. ![]() Gracias a Dios, y a nuestros buenos criterios, he mos podido evitar ![]() Mañana seguiremos aquí, gozando de esta ciudad y su buena gente. Y mejores cofrades. Pero el sábado saldremos dirección Alicante, donde gracias al amigo Pirulo tenemos amarre reservado en el Club de Regatas. ![]() Sobrevivimos. ![]() ![]()
|
|
Sí, Bohemia. Telémaco se retira a sus "cuarteles de invierno" a seguir arreglando y adecuando cositas, esperando que llegue la Pascua. Por ahí nos veremos. Con calma. Sin prisas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
quien o donde ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Mia, ¿serviría este peregrino, pero sin pistola?![]()
|
|
Navegamos en una tranquiceñida, viento de apenas F2, soleado, rizada, rumbo Alicante.
Nos encontramos con Dudum y Alambique por el 77. Pudimos conocer el fondeo en Albufereta. Y disfrutamos de un estupendo día con Dudum allí. Abarloamos los barcos y compartimos ![]() En esa navegación a vela "enganchamos" algo en la cola, que en el fondeo, gracias a las dotes submarinas del Captain Teach, pudo liberar la hélice de un aparejo de pesca. Pensamos que es posible que lo hubiésemos traído quizás de cualquiera de los múltiples pescadores de una de tantas bocanas.¿Por qué no se prohíbe, y se multa, y se les incauta los aparejos, a esos pescadores que lanzan sus cañas donde está expresa y clarísimamente prohibido?. ¿No tiene la autoridad poder para hacerlo?. ¿O es impopular? ![]() ![]() Entramos en el Club de Regatas de Cartagena por la tarde. Y allí hubo momento para encuentros, y preparar cenita de encuentro con los coleguis. Pirulo, Pin y Pon, MartiSahoni que vino desde Elx, todos, todos. ![]() ![]()
|
|
Hola Rik, me encanta ese estilo cuaderno de bitácora con que relatas tu travesía, de hecho creo que lo que me encanta es la travesía que os estáis marcando, que me pone tirando a pálido de envidia
!!!![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |