![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues que disfruteis de ese artefacto flotante movido a viento tanto como en su día lo disfrutó Alex.
(Si es que gustos hay para todo )![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gran barco y con un inmejorable "pedigree" Enhorabuena Miahpaih -Un buen atraque es cuando puedes saltar a tierra, un atraque perfecto es cuando puedes volver a utilizar el barco. ![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena!!!! Me encanta leer buenas noticias!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Peaso barco el Freeblue. Que buenos recuerdos.
Enhorabuena cofrade. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes y lo cuides mucho, que ese barco a sido muy amado.
Felicidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya...vaya....¿Con que esas tenemos, Choquerito? ![]() Artefacto flotante movido a viento ¿mi amado motovelero? ![]() Ya sé que últimamente "no me quieres como antes", , ni me llevas el carrito de la compra , ni discutimos sobre ultraligeros , ni ...en fin.. , pero de eso a llamar al "cocodrilo", artefacto...¡¡ni hablar!!. Anda...hazme un sitio en tu agenda que en nada estaré en Gibraltar![]() Pepe: No le hagas caso y disfruta mucho del Freeblue. Fué un placer estar ahí, con vosotros, y me alegra que ya le estés poniendo "guapo". Un abrazo a esa fantástica tripulación y espero visitaros pronto porque, echaré de menos los guiños del Free al otro lado del pantalán. Sé que está en estupendas manos y eso es lo mejor que se puede desear al barco que tanto significó para mí. Besos. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Pon fotillos del Barcazo ese tan chulo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Mira si te quiero que sabiendo lo que te gusta ir de choping con tus amigas y para no dejarme la espalda empujando el carrito de la compra (y menos por Gibraltar -¡¡¡ESPAÑOL!!!- que está lleno de cuestas), me he dejado los sesos y lahacienda para inventar esto en honor tuyo: ![]() Mira que bien podremos ir todos de choping sin cansarnos, y además... ¡¡¡DESCAPOTABLE!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ¡Y yo que pretendía verlo al llegar el lunes a MOraira! ![]() Espero que sea para bien de todos ![]() ![]()
|
![]() ¡Y yo que pretendía verlo al llegar el lunes o martes a MOraira! ![]() Espero que sea para bien de todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que aquí te estaremos esperando.Avisa cuando andes cerca para tenerlo todo organizadito .Un abrazo y hasta pronto. Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya este en tus manos!
Mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes mucho, para lo que necesites ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Capitán Victor (30-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y que lo disfrutes
![]() ![]() un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|