![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que tu no sabes es que la licencia lleva una clausula vinculante que impide utilizarla en competiciones en las que participe el Rapsodia ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Ya lo terminaremos de hablar en una comida post-regata jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto has pensado en alguna version para telefonos con S.O. Symbian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo realistas, veo difícil que llegue a implementralas. Quizas para Iphone. Esta primera versión para Windows Mobile, primero ha sido como un juego pensado para uso personal, depués tuve el "atrevimiento" de intentar hacerlo bien y ver si era capaz de comercializarlo y le he tenido que dedicar mucho, mucho tiempo. Una vez lanzado el producto tendré que tener la cabeza fria y pensar más en terminos de recuperación de la inversión, y pensando así, veo más factible: la traducción al Inglés y Francés, sacar nuevas versiones en Windows. Sacar nuevos programas relacionados con la náutica... La verdad es que es una incógnita absoluta, no tengo ni idea si venderé uno (mi padre ha dicho que lo compra aunque no tiene barco ), dos (creo que he convencido a un amigo ) o los suficientes para dedicarle algo más de tiempo y ver donde está el techo.Creeme que tengo ganas ya de saber a donde me va a llevar todo esto. Mundo Redondo - ¿quien dijo miedo ?
|
||||
|
||||
|
yo tambien te comprare uno
cuando tenga sistema operativo oportuno (ahora voy en symbian), pero en algun momento me tocara cambiar... ... seguro que mejoraremos nuestras habilidades regateriles |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Mundo Redondo (01-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si algo que estamos mascando nos sale bién, nosotros compramos uno, y arrasaremos,
![]() ![]() y todos querrán uno y te forrarás, y yo seré el Dealer oficial y también me forraré, y al final pillaremos un Oyster y nos iremos al caribe a buscar nativas. Vale ya me callo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Mundo Redondo (01-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Toni, no estaras pensando en cambiar de barco? ![]() ¿Las nativas no podrian venir en avión para ir conociendonos durante el viaje al Caribe? Lo dejo en tus manos ![]() Voy a ver al director del banco para lo del Oyster, que coj**es, que venga el director a casa ![]() ![]() Por si al final no sale, yo me voy "forrando" el camarote del Rapsodia con skai, que nunca se sabe.... Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabr*n ![]() Yo de los Oyster había oído hablar pero de los veleros Panerai no sabia nada ![]() llevo dos horas buscando en el google y solo encuentro relojes Tambíen me han salido los ROLEX Oyster ![]() Anda y que te den.............cuerda! ![]() MR
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|