![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo he leído todito y me solidarizo con esos tripus expertos que dices que llevas ![]() Ejem... Me río por no llorar, que aún me dura el frustre de la última regata a la que tuve el honor de asistir... Nada menos que en el Aquarela de Estelamarina ![]() No he contado las rascadas ni los moratones que me adornan (aún) pero sólo te digo que menos mal que ya vamos vestidos de otoño ![]() Pero espera, lo mejor: yo me situé en la banda tras comprobar que sin winches auto-cazantes no iba a servir para nada... Y la regata no duró ni una hora... Pero no porque ganaramos , que es lo que tiene ella por costumbre hacer en sus regatas de club...Arriamos el spi y de paso lo bautizamos ... a un metro bajo las olas ![]() ![]() En fin, no sigo... O mejor lo dejo en "no sirvo" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los golpes con winches, regalas, candeleros, cabezas de tripulante, ... rodilleras blandas, van de cine. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso te pasa por tomarte tan a pecho las regatas. Aunque con EstelaMarina no hay más remedio. Por aquí ya tenemos claro que nuestra liga no es... bueno me callo. Servir servimos todos, incluso yo y si tienes ganas de darle al winche, aquí nos faltan brazos fuertes ![]() ![]() Suerte y al toro para la próxima. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|