![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Que barbaridad, lo que me he reido con este mensaje, es que todavía tengo lágimas en los ojos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero la verdad hablando en serio estoy un poco con vesqueminc, me parece un proyecto casi imposible para alguien sin experiencia... |
|
|
||||
|
||||
|
apps pero tengo mi cuñado en la prefectura, resulta ke tengo un rio aca, no el mar, soy de santa fe. de ultima le pido ke me aga la gamba y me dan el barkito como omologado y listo, total si se unde me undo yo y mi hermana(su mujer) se keda con mi habitacion
gracias x sus respuestas porron pa todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele a Troll...
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Pues sí!
Casi mejor que sea un troll. porque si no lo es... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() cachondo el tío, casi llegue a creermelo, ![]() cervezas a todos, al ingeniero naval tambien
|
||||
|
||||
|
Porron, río, Este hilo parece sacado de aquella película Española en la que desde Minglanillas se construye un cohete para ir a la Luna.
A ver si el Cofrade se llama Toni. ![]() Sin acritud que estoy tan verde como tú. Que corra la cerveza . |
|
|
||||
|
||||
|
llo ke tu me asia un kuatrimaran ke es mas estavle, y cave mas jenthe ( pa dar un fieston, se entiende)
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, dices que no sabes navegar
, que no tienes ninguna experiencia en construccion naval y quieres hacer un trimarán , colocarle un mástil e instalarle un motor? ![]() Creo que te has olvidado decir que haces maquetas... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|