![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Es vergonzoso, como dice woqr, lo que tienes que escuchar: - Te enseñan facturas de 5 equipos de telecom - Facturas de no se cuantas velas etc., etc., Ya sé que este comentario no gustará en LTP, pero porqué no empezamos a pensar en términos parecidos a los coches? P. ej. yo me compro un coche normal y a los 10 años me compro otro, no espero vender superbien el coche viejo para comprarme el nuevo. Otra cosa es vender un Rolls Royce, un Ferrari, un Bentley, y no nos engañemos ¿cuantos de vosotros (yo no soy armador) tenéis un barco (sin sentimentalismos) equivalente a eso? Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero sin impuestos ni equipamiento el precio NO es de 59.000 euros sino de 53.000.-
solo por aquello de aclarar un poco. saludos
|
||||
|
||||
|
Pienso al igual que otros cofrades que con este precio (53.000 € sin impuestos) muchos nos sintamos tentados a con un poco mas de esfuerzo "acceder" a un barco nuevo.
Por otro lado a mi me gusta la plataforma de baño, y me gustaría alguna opinión de como van los bavaria en regata. Saludos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|